[Video] Cómo afrontar el cáncer de forma holística (Dr. Alberto Martí Bosch)

[Video] Cómo afrontar el cáncer de forma holística (Dr. Alberto Martí Bosch)

Interesante conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística, en la que explica gráficamente cómo se generan las enfermedades en nuestro cuerpo y enseña su proyecto basado en una alimentación correcta, curación por medio alcalino, hidroterapia, tratamiento natural, tratamiento físico, y sobretodo, la importancia de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, para recuperar así las funciones del hígado, riñones y pulmones.

Artículos relacionados

5 comentarios en “[Video] Cómo afrontar el cáncer de forma holística (Dr. Alberto Martí Bosch)

  1. Vi el video. Lo encontré muy bien explicado y muy ameno en lo que se refiere a las comparaciones simpáticas que hace el Dr Martí. Tengo una duda al respecto y me gustaría que me la explicaran.

    Resulta que él hace alusión a la terapia de agua termal para los diferentes tipos de cáncer. Leí unos autores españoles médicos especialistas en hidroterapia y que es co autora la Dra. Bacaicoa, en los cuales hace énfasis de no tomar este tipo de baños en los casos de tumores malignos y carcinomas. Agradeciendo de antemano su respuesta.

  2. Hola Albert! Hem dic Rosa i visc a l´Argentina, som un grup de persones que ens ajuntem cada dissapte i parlem de diversos aspectes, tot relacionats amb el creixement intern, etc. i avui hem passat el video teu, ha sigut fantastic, l´hem disfrutat i hem ganes de posar-lo hem practica. Hem de lograr viure amb un mon simple, on les alternatives per lograr la salud siguin factibles per a tothom, tan a nivell economic com a efectivitat, i per lograr aixó, com molt be has dit, només es logra re-trovant la SABIDURÍA DEL PASSAT, aquesta es la medecina del futur… GRACIES ALBERT!!!

    UNA PREGUNTA: CUANT DE TEMPS SI HA D´ESTAR DINTRE LA BANYERA AMB AIGUA SALADA? GRACIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *