Tu web de recetas de cocina, trucos, ideas y consejos de salud.
Busca recetas en Cocinasalud.com:  

Guardado en la sección: Salud y nutrición

Curar el cáncer con tratamiento natural

Etiquetas: , ~ 76 comentarios

hibiscus.jpg
Foto: Miquel Capllonch

Tratamiento del cáncer según Manuel Lezaeta Acharán en su libro: La medicina natural al alcance de todos.

Como han escrito a esta web unas cuantas personas pidiendo información sobre como curar el cáncer, aquí les dejo lo que dice Lezaeta en dicho libro.

“Todo tumor, denuncia estado de desarreglo funcional crónico, muy antiguo, recargo de sustancias extrañas acumuladas por vida innatural y, especialmente, por régimen alimenticio inadecuado.

El tumor se inicia con la acumulación de materias mórbidas entre los tejidos. La naturaleza procura aislar estas materias extrañas que está incapacitada para eliminar. Los tejidos nuevos que se forman para enquistar dichas materias son también víctimas de la acción irritante de una sangre gravemente maleada.De aquí la inflamación creciente de los tejidos y su muerte por intoxicación.El tumor maligno siempre tiende a crecer porque en esa forma el organismo procura su defensa del proceso morboso.

La medicina facultativa no consigue evitar el mentado cáncer, por cuanto se desentiende de cuidar la normalidad funcional del cuerpo humano y sólo se dirige a combatir el efecto del desarreglo funcional.Esta medicina tampoco puede curar esta dolencia, porque ignora los recursos naturales y su aplicación para purificar la sangre mediante buenas digestiones y activas eliminaciones, único medio de auxiliar al organismo enfermo y permitirle reaccionar contra este gravísimo mal.

Tratamiento

Sea que el tumor se presente en el tubo digestivo, aparato respiratorio, hígado, riñones, pecho, etc.  sea la dolencia exterior visible o del interior del cuerpo, siempre debemos tener presente que éste es un todo indivisible, regado por un sólo fluido vital, su sangre, y accionado por una sola energía, su actividad nerviosa.Esta unidad orgánica no permite que el organismo se enferme parcialmente, de aquí que no puede hablarse de enfermedad local, sino de enfermo integral con diversas manifestaciones localizadas, según las condiciones del individuo afectado.

En lugar de empeñarse el médico en “curar el cáncer”, debe pensar sólo en restablecer la salud integral del canceroso, es decir, la normalidad funcional de su organismo, la que sólo puede existir con equilibrio térmico de su cuerpo.No curar, normalizar, refrescando las entrañas del enfermo y afiebrando su piel y extremidades. El iris de los ojos de estos enfermos, siempre revela grave impurificación de su sangre y tejidos de su organismo, destacándose en el espejo iridal color sucio, más o menos oscuro; además gran congestión de su aparato digestivo, vale decir, fiebre interna, también deficiente circulación sanguínea en el área de su piel, extremidades y cerebro.

Estas revelaciones indican que el tratamiento para normalizar la salud del canceroso debe dirigirse a purificar su sangre, refrescando sus entrañas, para tener buenas digestiones, y afiebrar su piel para activar la eliminación de lo malsano a través de sus poros. Regenerando así su fluido vital, estos enfermos alejarán de su cuerpo su dolencia, porque lo que da la salud cura la enfermedad.

Y tengamos siempre presente, que enfermo que normaliza su digestión triunfa sobre todos sus males, porque el estómago es la oficina donde se fragua la salud  y la vida del cuerpo. Pero, como la digestión consiste en la transformación de los alimentos en sangre mediante la fermentación de ellos, proceso que sólo puede ser sano a la temperatura de 37ºC, resulta que la salud es cuestión de temperatura y no de remedios, sueros, inyecciones, vacunas, rayos x, radium y menos cirugía.

Precisamente estos recursos para curar el cáncer, son impedimentos insalvables para restablecer la salud del canceroso. El régimen de salud que seguirán indefinidamente estos enfermos, será el siguiente: En ayunas, ingerir una cucharada de linaza entera en infusión desde la noche anterior con 4 ó 6 ciruelas: esto para mantener el vientre corriente y evitar el estreñimiento. Si es necesario, lavativa.

Al despertar y a media tarde, cada día, baño genital de 20 a 40 minutos. Antes del almuerzo, diariamente, Lavado de la sangre, con vapor de cajón o al sol en verano, si se prefiere. Dormir con cataplasma de barro sobre todo el vientre, cuidando la reacción con ortigadura de la piel, si es necesario.

Aire puro día y noche. Dieta exclusivamente cruda de frutas o ensaladas sin sal a la hora que se quiera y en la cantidad que se desee. Cuando se haya normalizado la digestión y vuelto el hambre, al almuerzo podrá comerse cocido, toda clase de vegetales y, en lugar de carnes, queso fresco con ensaladas y poca sal.

Como aplicaciones locales se emplea cataplasma de fenogreco, que reblandece y abre tumores. También la cataplasma de barro natural está indicada para refrescar y descongestionar partes afectadas. Aún tenemos emplastos de cuajada de leche cruda para desinflamar y calmar localmente.

Tengamos siempre presente que, como todo enfermo, el canceroso muere de malas digestiones y no de tumores, salvo que éstos impidan la nutrición y normal eliminación de su cuerpo.”

Nota: En Chile hay una casa de salud con el sistema Lezaeta que lleva su hijo y unos cuantos médicos más.Yo no sugiero a nadie que sistema usar para curarse, cada uno es muy libre de hacerlo como quiera aunque yo me decanto por el sistema natural.

~ 76 ~

  1. es muy interesante su libro y ya e puesto en practica ,para mi asma sebera y me resulto,el problema es mi hija que yiene cancer de ovario un dia bien y otro mal, os suplico que me ayuden por favor ella tiene 23 anos.que Dios los bendiga
    estoy dudosa es en el fenogreco para darselo pues sufre de agrieras.

  2. Ligia:
    Que Dios te bendiga, por favor sigue con fe todo lo que dice el dr lezaeta lineas arriba con toda seguridad tu hija sanara muy pronto suspende toda medicina toda y sigue all pie d el aletra cada palabra dñl dr. lezaeta veras q cada lerar es cierta lo he visto con un familiara y es totalmente cierto Ligia

    QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO Y LAS ILUMINE PARA CONFIARA EN LAS COSAS QUE EL NOS DIO PARA CYUARARNSO Q ES LA NATURALEZA

    UN ABRAZO

  3. Empleo medicina convencional y natural, soy ecléctico, sin embargo, yo mismo, enfermo, estoy experimentando entre otras cosas con las doctrinas del Dr. Lazaeta y he observado pequeños buenos resultados, no me he curado, pero de no tener su conocimiento, no estaría escribiendo estas líneas. Para Ligia : persevera, laS ENFERMEDADES CRÓNICAS SON DURAS DE PELAR, se necesita muho tesón, pues aunque mejores, ni tu familia ,ni tú os daís cuenta que continúas enferma, HASTA EL FINAL NO HAY CURACIÓN COMPLETA, evita estrés y “malos royos”, filosofía y mucha religión, bien entendida. A mejorarse. Fran

  4. NO teneis ni puta idea de lo que hablais sois unos subnormales que jugais con la desgracia y la esperanza de la gente solo para ganar dinero porque todo se resume en eso, dinero.

    La gente sufre mucho con la quimioterapia, las intervenciones quirurgicas etc… y todo para que si segun vosotros “naturópatas” lo podeis curar con ciruelas y cuajadas.

  5. Para Dario: Precisamente el tratamiento natural de cualquier enfermedad no cuesta dinero, en cambio el tratamiento farmacológico nos cuesta a todos un montón de dinero porque la seguridad social la pagamos todos de nuestro bolsillo y si por lo menos curara de verdad valdría la pena.

    Si has leído bien el artículo del Dr. Lezaeta, habrás visto que hay que hacer algo más para curarse que tomar ciruelas y cuajadas: Hay que cuidar la alimentación, baños genitales, lavados de la sangre, cataplasmas de barro, ejercicio, etc. etc. y todo esto requiere mucho esfuerzo y voluntad por parte de la persona que quiere curarse.

    Yo no digo a nadie como debe curarse, sólo doy alternativas para quien quiera probar algo diferente e inocuo para el cuerpo y totalmente gratis.

  6. desde los 16 años practico el sistema lezaeta tengo 64 nunca he estado en un hospital mi madre murio en octubre del 2007 a los 92 años sin dolores y con todas sus facultades gracias a ella conoci esre metodo me invente mi baño de vapor gozo de buena salud gracias a dios y lezaeta

  7. Para Dario: Estoy totalmente de acuerdo con Cati, y he visto
    una persona curarse de cancer siguiendo el tratamiento del Dr
    Lazaeta.

  8. Yo lo he comprobado feacientemente que el que sigue este tratamiento para cualquiera que sea su mal, si como dice el cuerpo no ha sido mutilado, por la cirugía, o es ya incapaz de reaccionar por intoxicacion medicamentosa, toda enfermedad puede superarse, y lo mejor integralmente y sanamente. No hay nada mejor. Mil gracias al Dr. Manuel Lezaeta Acharán que Dios lo tenga en su gloria por tan benefica obra para la humanidad.

  9. Hola,

    Comentare la enfermedad de mi tio, tiene 75 años y hasta el año pasado , estaba como un toro, ha comido muy sano, y tenia mucha fuerza, siempre se ha regido por el libro del dr. lazaeta y fue hasta el año pasado cuando tuvo muchos dolores y decidio ir al medico ( nunca habia estado ) le detectaron cancer, mas habia muchas contracdiciones entres los medicos uno decia de la prostata otro de los huesos, y sangre… bueno le practicaron quimo y radio durante 2 o 3 meses mientras por otro lado mi padre le realizaba todos los pasos de la medicina natural , cataplasma de barro, genitales ect… , decidio dejar la quimio , y ha continuado con el tratamiento desde entonces, lleva mas de una año con dolores muy intensos en la espalda , no puede dormir, ha perdido 25 kilos , ya no aguanta la cataplasma , come poco porque no puede evacuar, ha probado infinidad de cosas naturales, plantas, y demas… actualmente esta tomando un liquido llamado ZEOLITE, pero unas cuantas gotas cada 10 dias o mas, que remedio puede tener, DR lazaeta alguna esperanza?

  10. Hola estoy en Guatemala Centro America. Quisiera saber como puedo obtener el Libro de Medicina natural del Dr. Lazaeta.Gracias.

  11. El libro del Dr. Manuel Lezaeta , La medicina natural al alcance de todos, se puede comprar directamente por internet desde esta web, justo arriba de estos comentarios está el anuncio, sólo hay que clicar encima y se entra a “amazon” y desde alli se puede comprar.

  12. Ante cualquier respuesta sobre lo ante publicado el dia 9, me podeis enviar un mail a [email protected].

    Gracias

  13. Conozco la medicina natural. Un amigo tenía cancer, el doctor lo abrió y lo cerró, su cancer estaba abanzado, le dieron meses de vida. El siguió un régimen naturista, sólo consumiendo zumo de brotes de alfalfa, uña de gato, sangre de grado y sábila o aloe vera, no tomaba agua, el tumor se secó y los médicos se asombraron.

    Mi consulta es: tengo dolores articulares en las manos, codos, rodilla, hombros. Que es bueno para esos síntomas, tengo 42 años. No es artritis.

    email. [email protected]

  14. Hola, es la primera vez que entre aqui a informarme sobre metodos naturales para el cancer, aunque mi padre acaba de fallecer de cancer quisiera evitarlo con el resto de la familia, mis hijas me han estado presionando para comenzar con el metodo crudo de echo ellas ya lo emplean en un NO60% pero yo no puedo acostumbrarme aun asu me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si tambien cura el artritis pues yo lo tengo muy avanzado. gracias por informarnos sobre sus experiencias.

  15. Decoccion de 5 filtrantes de uña de gato por 15 minutos a fuego medio. Tomar al levantarte jugo de fresas con arandanos, … luego de hora y media jugo de papaya manzana y platano, .. a lo largo del dia toma un jugo de melon con el estomago vacio, … no comas frituras, y come ajo crudo con pan y aceite de oliva, .. Todo se basa en recuperar el SISTEMA INMUNOLOGICO, … el resto deja que tu cuerpo luche, …. pero este tipo de alimentacion debe ser dia a dia, … PARA EL CANCER TIENES QUE TOMAR GRAVIOLA EN CAPSULAS, … SI ES CANCER AVANZADO, .. TOMA 4 CAPSULAS CADA 8 HORAS DURANTE 6 MESES, … VERAS COMO LA MEDICINA NATURAL, LE DA MIL VUELTAS A LOS QUIMICOS, .. ESCRIBEME SI TIENES PREGUNTAS, ESCRIBEME A [email protected]
    La mente tiene que ser POSITIVA, … MUY POSITIVA !

  16. tengo un familiar muy querido que esta recien operado de un tumor en el intestino, si alguien a vivido una experiencia igual y utilizo algun tratamiento que le ayudo a superar ese problema, estare infinitamente agradecido si lo comparte con nosotros. GRACIAS.

  17. hola

    me parece maravilloso que alguien se dedique a publicar estos articuloa, lo unico malo es que no se como poder enviarselo a mis hermanas podran ustedes reenviarme a mi correo este articulo, que dios los bendiga

  18. Hola a todos:
    Les cuento que he tratado varios tipos de cancer como naturópata, y sin duda les puedo decir que lo que escribió Manuel Lezaeta en su libro es realmente verdadero y consistente. Si bien es cierto que debemos avanzar en el estudio y no conformarnos con sus postulados existen principios que son indiscutibles. Pero, no todo es un tema de temperaturas pues existen muchos casos de enfermos que tienen buena temperatura interna y externa, sin embargo están enfermos y Lezaeta no tiene respuesta al respecto, entonces es ahí donde debemos seguir investigando. Yo me encontrado con varias sorpresas y les invito a seguir en el estudio. Y no le hagan caso a los incrédulos, desconfiados y negativos, pues todos los que queremos sanarnos y ayudar a sanar a otros sabemos que esta es la verdadera medicina dejada por Dios.

  19. Todos tenemos la posibilidad de enfermarnos, actualmente y simpre he gozado de una excelente salud tengo 35 años edad. Curiosamente llegué a este site en la web, y me parece absolutamente beneficioso y saludable, además de los comentarios de cada uno de las personas que aca exponen sus casos y recomendaciones. Como seres humanos, estamos expuestos a contraer cualquier enfermedad y en especial el cáncer producto y en consecuencia en la mayor parte de los casos de una inadecuada alimentación o desconocimiento de lo que debemos verdaderamente comer y como comerlo, solo hay que colocar un ejemplo muy puntual entre una cerveza y un jugo de durazno, quizas no a todos les guste la cerveza pero de esa misma forma no a todos les gusta el jugo de durazno entoces podemos sustituirlo por uno melón… sea la opción que sea, para todo el mundo siempre será mas divino un jugo que cualquier tipo de cerveza… además de sus quimicos perjudiciales para la salud su exceso es altamente tóxico. Disfrutemos al máximo nuestra vida, asi como de los frutos que aun se pueden obtener más facilmente que cualquier otro alimento.

    Mes despido, disiendoles somos el reflejo de los que comemos….
    Soy un hombre como todos, me cuesta algunas veces creer que en lo que ingerimos esta la verdadera salud… pero en lo que si estoy seguro y convencido es que en la medicina tradicional y los “médicos” del siglo XXI y lamentablemente mercantilizados nos esta 100% la salida para los enfermos… hay que confiar en ellos pero esta que sea la última opción, antes y primero debemos confiar en nuestras capacidades, decirle no a la vida chatarra, quimica y otros vicios de este siglo que estan destruyendo los estilos de vida libres de “DESECHOS TOXICOS DE LAS NUEVAS SOCIEDADES Y MERCADOS”.

    No he escrito hasta ahora mi primer libro… soy Lic. en Administración Financiera y manejo mi propio negocio… en el momento que me decida a escribirlo… su contenico estará dirigido a la visión constructiva y benefica del ser humano como persona libre de “DESECHOS TOXICOS DE LAS NUEVAS SOCIEDADES Y MERCADOS”, e incluso así se podría llamar el libro a primera vista, sobre este titulo hay mucho material y fuente para recolectar.

    Saludos,

  20. Hola, quiero decirles que soy una fiel seguidora del libro de Medicina Natural del Dr. Lezaeta, yo jamás fui al médico, más que al dentista, pero desafortunadamente no encuentro en mi país algunas plantas como el fenogreco o el pasto miel, espero puedan ayudarme para saber por lo menos dónde podría encontrarlo, yo vivo en La Paz, Bolivia y quizás podría hacer un pedido o algo así, espero su comprensión, gracias de igual forma.

  21. es muy bueno ya que le tengo fe a lo natural

  22. Hola, felicitarles por la web, soy de Cochabamba-Bolivia quisiera conseguir la planta fenogreco y pasto de miel urgente por que mi mamita tiene un tumor en supierna les agradeceria mucho si me pueden colaborar es qeu el tumor esta muy avanzado y no se comom ayudar a mi mamita. si alguien me puede ayudar mandemne cualquier informacion al correo [email protected] gracias

  23. Hola a todos, y los felicito porque de una u otra forma apoyan algo que viene del mismísimo DIOS, y es que empleando estos medios netamente naturales como son la luz, el sol, el agua, la tierra, el calor, y una alimentacion con productos netamente naturales, es que todo vuelve a la normalidad, hagan la prueba, pero no por un día y si no resulta ya no sirve, como dice en su libro este señor Lezaeta, “asi como necesitamos de años para desequilibrar nuestra salud y quebrantarla tambien necesitamos de un buen tiempo”, paciencia, y PERSEVERANCIA que es la palabra clave, junto con la FE,Y es que lo que no lo cura Dios por la naturaleza que es su creacion no lo cura nadie.
    Y no olvidemos que la ciencia de curar por medio de la naturaleza no prospera en el mundo porque es casi gratis, en cambio la ciencia medicamentosa deja grandiosos dividendos para los que comercializan asi con la salud mundial, gracias y fuerza de voluntad para todos, que en la perseverancia esta el exito no solo en encontrar la salud sino en todo.

  24. Entre a esta página tratando de saber donde puedo comprar semilla de fenogreco y para mi a sido muy emocionante, pues mi padre, fue un fiel seguidor de las teorias de don Manuel Lezaeta, compró todos sus libros y nosotros, sus hijos eramos los escépticos y ahora yo creo que todo el secreto de la salud está en la naturaleza pues nuestro hacedor nos ama tanto que nos dejó todo a la mano, pero nosotros, pobrecitos, no lo vemos y complicamos todo. Volviendo a las semillas de fenogreco, yo soy de Chile y parece que acá solo se encuentra en polvo y yo sueño con tener plantitas por eso si alguien tiene semillas, por favor, informeme. Chao

  25. quiero saber si alguien ha escuchado que el cancer se cura con polvo de culebra de cascabel tengo entendido que jhoan sebastian el cantante mexicano tuvo cancer de hueso hace hace unos anos atras y estaba a punto de morir de ese cancer y se curo que tiene el polvo de cascabel?

  26. hola soy martha de queretaro
    el cancer o tumores malignos se tratan con medicina natural sin dejar su tratamiento alopata el tratamiento con herbolaria,microdosis,jugoterapia,cataplasmas,dietas verdes,son terapias complementarias y efectivas,sin dejar su tratamiento yo en lo personal he tratado personas de cancer y tumores con muy buenos resultados,
    gracias por compartir estos conocimientos
    martha

  27. receta para tumores de pecho tumores de estomago
    3 tasas de repollo rallado
    2 tasas de papa ralladas con cascara
    1 tasa de espinaca rallada
    1 tasa de arina de maiz
    1 tasa de te de cuachalalate,se mescla todo
    y se aplica en la parte afectada 2 veses al dia
    dieta cruda,jugos de frutas y verduras,tomar
    un te de cuachalalate y cancerina 3 veses al dia
    sin dejar su tratamiento alopata,gracias
    martha de queretaro mex

  28. ademas si toma una cucharada de miel junto con una de canela o hacer una pasta y comerla 3 veces por dia,ademas esparragos crudos o cocidos licuados tambien ayuda,tomar agua oxigenada grado alimenticio al 3 por ciento tambien es bueno. .

  29. Mi hija tiene cancer en el hueso fase 4 necesito que me ayuden con una dieta para sanar este cancer. Primero lo tuvo en los ovarios, y luego se rego al estomago y ahora esta en los hueso de la espina dorsal. ayudeme deme la dieta de joan sebastian o lo que me pueda ayudar con mi hija, ella tiene 34 anos.

  30. Hola Haydee, yo tengo algunos correos electrónicos con información de dietas y alimentos recomendados contra el cáncer. Mi mail es limna[email protected] , si te pones en contacto conmigo te los puedo enviar

  31. hola haydee
    el cloruro de magnesio cura el cancer de huesos
    yo se lo recomende a unas personas y ya estan curadas es una sal mineral qye se prepara en una jarra de vidrio y se toma en un vasito de vidrio,venden una toma y se prepara con 3 litros de agua es un vasito a la mitad mañana,medio dia y noche
    si tienes dudas me puedes preguntar
    martha

  32. Hola Haydee:
    Tengo un PP. muy interesante respecto al cancer,y como quitarlo eliminando la leche, tambien tengo otros que te pueden ayudar.
    si te pones en contacto conmigo, te los puedo enviar, tambien soy terapeuta de Shiatsu, quizas te pueda ayudar en algo mas.
    cualquier enfermedad se puede tratar desde varios sistemas a la vez, asi unos se ayudan con otros, mi direcion es [email protected]
    un abrazo y mucha fé, que ya sabes que “mueve montañas”

    Cati:
    gracias por esta Web creo que ayudas a las personas. un abrazo

    Rosalia

  33. gracias por la informacion de recetas,yo tuve cancer de mamas y no sabia de tantos tratamientos naturales ,les agadesco a todas las persona por toda la informacion que entregan de sanacion gracias por compartir todo lo que saben eterna agradecida.

  34. por favor necesito que me ayuden, mi papá tiene cáncer y esta muy avanzado y el se encuentra muy delgado, estamos siguiendo en estos momentos las recomendaciones del ya fallecido dr. Manuel Lezaeta pero no se como preparar el polvo de fenogreco para las cataplasmas, si es con agua caliente o fría por favor si alguien sabe me puede informar lo antes posible soy de chile.

    atte.
    Sandra pino

  35. Sandra si tu papá esta con cancer lo primero que tienes que hacer es darle un cuarto de litro de aceite de oliva batido con el jugo de medio limón despues de 3 horas le daras purga elegante, es un purgante de hiervas que vienen preparadas en un sobre, eso hara que tu papa se limpie interiomente, luego todos los dias en la mañana tomara un vaso de agua pura,despues de una hora tomara jugo de alguna fruta, solo un tipo de fruta no puedes mezclar las frutas,despues de hora y media comera avena cruda mezclada con yogurth natural unas cuantas pasas o unas 4 ciruelas o con platano picado ese sera su desayuno por 8 dias. En el almuerzo tiene que comer ensaladas crudas sin mezclar mucho las verduras solo puedes mezclar dos ejemplo: puede ser tomate con cebolla, otro brócoli con lechuga , otro zanahoria con beterraga, asi y debes acompañar un dia con papas sancochadas,otro dia choclo otro dia camote asi sucesivamente ala vez debe comer un dia palta otro dia aceitunas, quecillo, pecanas, huevo sancochado,asi . te dare un ejemplo mas claro
    1 dia: cebolla con tomate acompañar con papas sancochadas y una palta, ese seria su
    almuerzo y la cena seria exclusivamente fruta pero debe comer un solo tipo de fruta ejemplo si quiere comer manzana solo comera manzana puede ser 1,2 o 3 manzanas hasta que se llene , si otro dia quiere comer papaya comera solo papaya lo importante de este tratamiento es no mezclar las frutas con las verduras.
    todas las noches le colocaras barro batido en el estomago y en el vientre,vas intercalando con hojas de col sudadas en una sarten o tambien le colocas chacco remojado,lo bates bien luego le agregas una papa rallada una cebolla rallada y el mucilago de la sabila lo bates bien y eso le colocas en el estomago y vientre pero solo en las partes blandas no colocar encima de costillas,ni en la cadera ni encima del pubis,solo agarraras partes blandas, dejar por 4 a 5 horas luego retirar.
    Urgente dale a tu papá el mate de la graviola,tienes que darle antes del desayuno antes del almuerzo y antes de la cena,de preferencia una hora antes de los alimentos, la graviola cura el cancer es igual que la quimioterapia o mejor , porque es 10000 veces mas fuerte que la adriamicyna medicamento que utilizan para la quimioterapia ademas te dire que 48 horas despues de estar tomando esta hierva el tumor deja de crecer,para que te informes mejor entra a google y pon graviola y veras lo maravillosa que es este arbol sus hojas son un milagro de DIOS,tambien te doy la receta del jarabe para el cancer que tienes que prepararlo,300 gramos de sabila, 500gramos de miel de abejas pura, una copa de brandy, limpiar las hojas de sabila con un paño mojado “ojo”solo limpiar, no lavar luego cortar las espinas, enseguida cortas en pedacitos toda la sabila y licuas añadiendo la miel y el brandy cuando ya esta bien licuada la pones en un frasco o botella de vidrio de color ambar la tapas bien y la guardas en el frigider y le vaz a dar una cucharada media hora antes de los alimentos este jarabe siempre tiene que estar refrigerado el jarabe le vaz a dar 10 dias luego descansas 10 dias, le das 10 dias y 10 descansa asi hasta que se termine el jarabe.
    Tambien tiene que hacer lavados de sangre con baños sauna,o baños de sol pero este baño se hara una vez a la semana pero bien vigilado te dire como hacerlo, colocas un colchon en el patio o un lugar donde cae el sol luego lo haces hechar a tu papá y lo cubres con frazadas el tiene que estar solo con ropa interior, lo abrigas bien cabeza y todo lo dejas que tranpire unos 20 a 25 minutos luego mojas un oaño y haces como limpiando primero la pierna derecha luego vuelves a lavar el paño y le pasas la pierna isquierda luego el tronco y brazo derecho, luego el izquierdo luego la cara pero lo haces rapido y lo vuelves a abrigar otros 15 minutos luego que se pare y se meta a la ducha, tiene que ser rapido un rocho al cuerpo abrigarse y hecharse en la cama. tu papá no tiene que exponerse al sol por ningun motivo porque el sol ayuda aque el cancer se propague en el cuerpo, bueno espero esto sea de tu ayuda ya que te he dado en terminos generales porque no se en que organos del cuerpo tiene el cancer tu papá Dios nuestro señor bendiga a tu papá y lo cure ten fe en el tratamiento naturista y veras que tu papa se va ha sanar se perseverante chau si deseas te puedes poner en contacto con migo.

  36. ¡hola, recien empiezo a buscar datos sobre el cancer,estoy preocupada!! me hice una puncion en la mama derecha con resultados negativos , yme sigo controlando pero me deseo seguir mejorando mi estado fisico y si es con cosas naturales mejor??..me interesa saber de este metodo natural…que cosas deberia consumir como para limpiar mi organismo y empezar a mejorarlo (mi padre fallecio de cancer en el estomago) es asi que quiero estar bien !!! por favor contesta mi mail !!! necesito que me orienten??…¡¡muchas gracias!! nancy..de BUENOS AIRES,ARGENTINA

  37. hola, quiero pedirles que me informen como puedo ayudar al esposo de mi cunada pues tiene mieloma multiple (creo que es cancer en los huesos) y a raiz de este problema se le han desarrollado otros tumores mas uno en el pecho, en el abdomen y en el ojo, de verdad estamos desesperados y haremos lo que sea necesario para que el este bien, necesito de su ayuda ustedes como conocedores de la medicina natural o alternativa por lo que mas quieran ayudenos a ayudar a mi concuno, gracias pues los medicos ya lo desausearon dijeron que solo un milagro lo puede salvar.

  38. La uña de gato y las hojas de guanabana del amazonas peruano curan todo

  39. Ligia Vaquero, contactame, en mis manos tengo un producto toallas anion, que le ayudarían a su hija a nivel íntimo, consutla en la página TOALLAS ANION mira los testimonios, y recopila un conjutno de alternativas para aliviar el problema [email protected] Blanca lucia

  40. NO HAY NINGUN QUIMICO QUE HAGA CARIDAD HACIA LA HUMANIDAD !TODO ES DINERO QUE HORROR !!! LA QUIMIOTERAPIA MATA A MILLONES DE PERSONAS Y MUEREN COMO PERROS ES UN HORROR

  41. Es espectacular leer todo esto sobre el cancer mi padre le habian dado 3 meses de vida y con quimio y acompañado con todas estas medicinas sehabia practicamente curado era acoholico y habia dejado de tomar los medicos al ver el milagroso resultado de el le dijeron que estaba curado y volvio ael alcohol y murio pero tenia cancer de pulmon estaba tomado garganta esofago no comia mas empezamos con jugos aloe vera uña de gato y un monton de cosas naturales alos 10 meses ya comia asado y todo tipo de comidas si no fuera por la forma que algunos medicos le dijeron que estaba curado estaba vivo todavia pero no podia tomar mas es asombroso las formas naturales que hay para curarse creo que la madre naturaleza nos da las formas y la medicina lo mas importante es saber usar por que creo que para curarse esta en la mano. Dios de alguna forma nos esta guiando a todas la gente que tiene buena voluntad.Mi padre murio sin dolor y con la cara rosada parecia que estaba lleno de vida ,pero no pudo controlar las ancias de tomar y contraindico los medicamentos como quimio y otros.Espero que esta reflexion sirva para aquellos que estan haciendo tratamientos que tienen que olvidarse del alcohol y tabaco,y pongan todas las fuerzas por que es posible curarse.un abrazo a todos y no den un paso atras luchen que se puede.

  42. todo es muy intresante pero no he leido ningun caso de fibrosis pulmonar si podieas ayudame y darme alguna esperanza lo agradceria que Dios los bndiga.

  43. mas q un comentario es una consulta le agradezco de ante mano por su respuesta a un primo mio le han detectado cancer al estomago y cancer de colon cree usted q podra curarse todavia.

    gracias

  44. Mi hermana tiene cancer de estomago y el doctor le comento que la quimioterapia era para darle mas tiempo, pero si queria que ya no las recibiera; sabe alguien de algo natural que le podamos dar y alguna dieta. Gracias.

  45. Hola a todos y muchas gracias a los que hacen posible que estos conocimientos y esperiencias
    puedan ser compartidos por todos los interesados,se comenta en España que el cancer de mama es probocado por la leche,se recomienda no tomar nada que derive de la leche y tomar esparragos no importa como parece que previenen el cancer, yo estoy buscando remedio para cancer de PANCREA Y RIÑON, POR FAVOR SOLO SI ALGUIEN ESTA SEGURO DE ALGUN REMEDIO ESTE ES MI CORREO [email protected] mucha suerte a todos

  46. necesito que me ayuden mi hermana tiene cancer de estomago como la podemos ayudar, a dejado de comer y bajo mucho de peso. Gracias.

  47. hola, deseo saber cual es el nombre cientifico de la ortiga que se menciona en uno de los libros de Lezaeta, ya que deseo conseguirla en Mexico.

    saludos

  48. mi hermana tiene cancer de higado y esta muy delgada tiene ya el estomago muy inflamado que parece que esta embarazada por favor ayuda sobre que puedo hacer para ayudarla

  49. por favor ayuda mi hermana padece de cancer de higado y al parecer ya esta desauciada si ustede o ustedes tienen la cura por favor ayudenme ella ya tiene muy inflamado su estomago

  50. Hola, sabes necesito saber que remedio natural es bueno para la colitis ulcerosa, ya llevo dos crisis este año y el año pasado estuve hospitalizada como 8 veces, lo unico que quiero es que esto pare, por favor necesito de su ayuda, soy de chile y me gustaria saber donde puedo conseguir el fenogreco, ya que por lo visto lo ha reconmendado mucho.
    gracias

  51. buenas tardes sres mi caso es el siguiente mi hermana pose un cancer en el higado, le ha ocurrido una metastasis y por favor quisiera saber como me pueden ayudar con una dieta sana o algo natural porque es muy joven y q me diga Dr si tiene esperanza o por lo menos algo que sea moenso doloroso para ella, no creo q las quimio sean buenas de corazon pienso que acaban mas rapido al apciente por favor cualquier solucion os ruego me la den por favor!!!buen dia para todos!!!

  52. Hola Eduardo: Te envio una solucion para el problema de tu hermana.Para el cancer del higado y de cualquier organo, este tratamiento es natural y se basa en la nutricion correcta del ADN, con resultado optimo y cientos de casos comprobados.

    1- Tu hermana debe de tener una gran meta q cumplir, si no la tiene q se la cree,es decir, debe tener ganas de vivir.

    2- Para este tratamiento se debe contar con bastante PACIENCIA,VALENTIA y PERSEVERANCIA.

    3- Aplicar Nutrigenetica,para tratar de eliminar las celulas cancerosas pues estas se alimentan y viven en medios acidos, de azucar,de productos plasticos (los envasados, embotellados, embolsados, embutidos, etc.)alcoholismo, comida chatarra,etc.porlo tanto no consumirlos 100% NO.

    4-Tratamiento: tomar una cucharaditade CLOROFILA antes delos alimentos.tomar la INFUSION durante el dia 2 litros. Tomar el EXTRACTO de 4 colores (menos del amarillo) antes de desayuno y de almuerzo.

    ALIMENTACION debe ser 50% ensaladas de 4 colores(menos amarillos) y 50% de cereales sin gluten con tuberculos (No amarillos).

    PREPARACION: CLOROFILA: alcachofa (harina) 4 cucharads, alfalfa (harina) 2 cucharadas, SEN 1 cucharada mezclar todo, guardar en envase de vidrio, disolver 1 cucharadita en 1/2 vaso de agua y tomar antes de las comidas x 7 dias.

    INFUSION: (plantas) manayupa, cola de caballo, agracejo, flor de arena, graviola u hojas de guanabana, sangre de grado 5 gotitas, hervir 5 minutos un puñado de c/u en 2 litros de aguay tomar durante el dia.

    EXTRACTO DE VERDURAS: (4 colores) rojo (tomate, pimiento, etc); verde claro (lechuga, apio, esparragos, etc); verde oscuro (espinaca, acelga, etc) como base: zanahoria o beterraga o yacon.

    ENSALADAS: 4 colores parecido al extracto.

    NO COMER, REPITO NO COMER: azucar blanca, rubia, mermeladas, miel, leche y derivados, frutas por un tiempo (por la fructuosa q es azucar), carnes, huevos, menestras secas (lentejas, frijol, garbanzo, etc) oleaginosas (mani, castañas, pecanas. ajonjoli,etc) helados, gaseosas, chocolates, sazonadores, productos envasados, embutidos, emnbolsados, alimentos fritos.

    Este tratamientoes excelente, ojala q te sirva querido, amigo ponle mucha fe y tu hermana se sanara. ES NECESARIO q pe rsona de la familia la atienda noche y dia. Que DIOS los bendiga siempre.

  53. nueva herramienta terapéutica contra el cáncer y enfermedades de insuficiencia inmunológica, se trata de un fitofármaco elaborado por un grupo multiciplinario en Sudamérica, y ha sido avalado a nivel internacional por rigurosos estudios Científicos de varios países e instituciones, bajo la supervisión de Laboratorio Ecológico Uruguay que es Green Sap. Si es de su interés comuníquese con nosotros que a la brevedad le mandaremos toda la información necesaria. http://WWW.CONTRAELCANCER.COM Saluda Atte. Gte.De Ventas: Dario Olivera

  54. Hola a todos, soy de colombia, hace un año vi a mi vecino, un hombre joven con dos hijas, una esposa y un buen trabajo, en pocos meses ví como su vida se consumía a causa del Cancer, me dolió mucho, a raíz de ese impacto me propuse conocer, estudiar esta enfermedad para poder ayudar a más personas con cancer y que no tengan que pasar por el dolor de esta familia. Este es un tema delicado porque en ese momento cuando la gente lo necesita, desafortunadamente hay mucha charlatanería en la web. Gracias a Dios he podido encontrat muchas herramientas que ayudan a curar el cancer, él unico requisito que pido es que usted se quiera curar. Si alguién está interesado por favor escribanme a [email protected]

  55. hola chicas si necesitan comprar fenogreco en polvo 100% natural se pueden comunicar conmigo es super economico mi correo es [email protected]

  56. Hola, a mi mama le detectaron un tumor maligno en el riñon en el 2004 por lo que le quitaron el riñon y dijeron que no era necesario hacer mas por que el tumor estaba encapsulado , posteriormente en el 2010 le salio una bolita en la parte superior del pecho y hace una semana a partir de esta fecha se la quitaron nos dijeron que no habia necesidad de quitar la mama por que no era maligno y no era cancer de mama sin embargo al hacerle un estudio ese mismo dia y salio que tenia unos nodulos en el pulmon fuimos a cancerologia y nos dijeron que era un cancer metastasico y que probablemnte lo pudiera tener en todo el cuerpo mi mama no se siente mal, todos sus organos le funcionan a la pereccion que podemos hacer ella no quiere las quimios por favor ayudenme

  57. Hola a todos, que lindo es tratar de ayudar a buscar la cura de un hermano nuestro, yo soy medico cirujano que he recorrido más de una década los rios amazónicos sudamericanos, creo que tengo algo que comartir contigo, te invito, léeme hermano
    http://elultimoshamandelaamazonia.blogspot.com/

  58. Al leer todos sus comentarios hacen que nazca una esperanza. A mi hermana le detectaron un tumor maligno en la rodilla hace caasi un año, le aplicaron quimioterapia, luego le hicieron cirugia y le pusieron una protesis, despues se infectó la prótesis y su pie y volvieron a aplicar quimioterapia porque sólo había muerto el 55% del tumor, la infección aumento y la infectologa dijo que ya no le podían dar otra quimioterápia porque lo más probable es que muriera, pero el cancer ya lo tiene en el hueso de la cadera en el pulmón, en el pie que operaron y la mandaron a su casa a morir y ahora ya le cueta mucho hacer orina tiene que pujar.
    Alguien saabe que puedo hacer y cómo. Por favor y gracias

  59. Hola a Todos

    EL 31 de enero de este año 2011 diagnosticaron con diabetes a un familiar, y no lo acepto, les pido por favor si me pueden decir que hago para erradicarla de su vida. mi correo electronico es [email protected] ayúdenme por favor.

  60. Hola,
    A mi padre le diagnosticaron hace año y medio cáncer de pulmón.Le operaron,sacándole todoel pulmón, y dándole 4 sesionesde quimio preventiva. Todos los controles han ido saliendo bien. Recientemente ha estado muy desorientado, por lo que hemos ido al médico. Acaban de decirmos qu casi seguro tiene metástasis en los huesos. Rogamos que alguien nos pueda orientar,ayudar.
    Mi correo electrónico es [email protected]

  61. estuve leyendo la mayoria de los comentarios ,y les digo a todos que este es un metodo muy complejo y dificil .no se puede alternar con medicina convencional como he visto que algunos dicen hacer ,en mi caso a mis 17 años tuve una infeccion en la sangre la que trate en un hospital por 2 años en donde me inyectaron tantos antibioticos que me arruinaron la parte digestiva volviendome casi un cadaver viviente ,para mi suerte me cruze con una naturista q observo el iris de mis ojos y me dijo cual era mi problema de inmediato me recomendo el metodo del doctor acharan y segui al pie de la letra su metodo todo todo hasta caminar en la mañana por el rocio .y en 10 dias mi salud estaba restablecida ,fui al medico de cabecera que me habia atendido por 2 años y se sorprendio al verme ,no entendia como habia recuperado el semblante .le conte que estaba haciendo el metodo naturista ,en voz baja y con la puerta cerrada me recomendo que siga con este metodo el cual me curo esta dolencia y a la vez curo mi sinusitis que padecia desde niño ,yo en mi caso soy un fanatico de este metodo

  62. yo creo mucho en la medicina natural y el tratamiento de el Dr Manuel Lezaeta, pues mi esposo fue curado de una enfermad grave solo con el tratamiento natural. Gracias a Dios.

  63. es mi primera ves que entro aeste lugar de
    informacion donde se comparten verdaderas resetas naturales y de verdad les digo sin lugar adudas es elgo muy balioso y mas si comparte esperansa y buenos deceos que dios los bendiga y gracias a todos por sus buenos deseos

  64. Hola ,por favor une receta para una persona enferma con cancer al pulmon grado 4 ella tiene una hijita de 6 años y es mi amiga. Urgente escribanme a mi correo [email protected] muchas gracias,por su ayuda

  65. hola al ver todos estos cometarios me dan fuerzas para seguir adelante con la enfermedad de mi padre a el le encontraron cancer el un riñon y se lo quitaron y luego le hicieron radioterapias pero alcabo de un año el cancer se le fue para el area abdominal el padece de estreñimientos ahorita le han dejado unas inyecciones que supuestamente le van a disecar el cancer pero me siento impotente no se q hacer ni que jugos le puedo hacer ayudenme porfa

  66. Buenas noches. A mi padre le han detectado cancer de esofago y nos han dado un año o año y medio de vida. Le van a dar quimioteraipia y radioterapia. Me dijeron que está en la fase 3 o 4 pero a mi no me cuadra he estado leyendo mucho sobre el tema y el no puede estar en esa fase porque el puede comer perfectamente sin atragantarse y le van a operar para ponerle un muelle para que no se le cierre el esofago.
    Quería saber que tratamiento natural podría seguir y si hay alguien que ha tenido este tumor asqueroso y lo ha superado?
    Un saludo a todos

  67. Mi hermano menor curo de cancer de vejiga con el clorito de sodio de Jim Humble (SMM), existe información de esto y más, en el sitio lacuradetodo.blogspot.com y si desean saber el protocolo que se aplicó mi hermano solo envien un email a [email protected] y les enviaré una copia…

  68. Buenos dias, A mi me detectaron tumor en las mamas,y me dijieron que tengo que operarme, yo la verdad prefiero curarme naturalmente,que tratamiento puedo seguir,le agradecere mucho por su respuesta.

  69. Sospecho que tengo cancer, que dieta natural podria seguir. Confio en Dios y en inmensa sabiduria, que se refleja en la naturaleza. Espero sus respuestas. Gracias

  70. Si es tan “facil” curar el cäncer porque muere tanta gente? y gente poderosa?, ahora si los naturopatas encontraron la cura del cáncer porque no les han dado el nobel?,

  71. amigos al ver su foro tambien tengo ams esperanzas de curar a papa. el esta con un cancer de prostata detectado solo hace un par de meses no tuvo sintomas.y esta avanzado hay metastasis oseas. necesito saber si el cloruro de magnesio podra ayudarle con este cancer estamos con mucha fe y haciendo lo humanamente posible por el. espeor q me ayuden con info y saber si tiene contraindicaciones consumir ese cloruro con las medicinas q el debe seguir tomando. gracias
    favor responder a mi correo [email protected]

  72. hola soy eliana tengo cancer de seno y me gustaria que me diieran un regimen alimenticio que seguir para mejorar mi salud tengo mucho dolor de espalda por fa ayudenmen no entiendo como hacer los cataplasma de barro gracias

  73. hola q bueno encontrar este lugar mi hermano padese un hodgkin y quisiera saer qhacer siempre acudimos a este tipo de medicina quiero saber como ayudarlo a recuperarse gracias …

  74. Vendemos EXTRACTO FLUIDO PURO de GRAVIOLA con el acelerante para combatir EL CANCER. Enseñamos a tomarla para mayor efectividad. Los Fluidos son 100% puros y se venden en envases de 1 litro. Se envian por correo internacional en recipientes especiales. escribir a graviola1224 arroba yahoo punto com LA GRAVIOLA EN CAPSULAS O EN TINTURAS MADRES, NO TIENEN NINGUN EFECTO CONTRA EL CANCER. TIENE QUE SER EXTRACTOS FLUIDOS O SECOS PUROS JUNTO CON UN ACELERANTE, PARA QUE PUEDA TENER EFECTOS ASOMBROSOS

  75. Hacen 30 años que salí de Chile. Siendo niña me llevaron a la Villa de Lezaeta y luego ya con casi 30 años de edad volví allí. Siempre estuve muy apegada a los tratamientos con fango, tanto así que estos ultimos 22 años, con mi marido nos dedicamos exclusivamente a eso. Hemos sido pioneros en Bs.As. Argentina de la fangoterapia bajo los lineamientos de Lezaeta. Cuento esto pq en el mes de Diciembre pasado fui nuevamente a visitar la Villa y se me estrujó el corazón al ver lo que allí sucede, el grado de deterioro.

    Han vendido más de la mitad de la propiedad (hoy vale mil veces más q cuando el lugar se inició)otra cuarta parte del fondo la tienen alquilada para una Sinagoga Judía (entran por la propiedad) y el resto está practicamente abandonado. Se han robado todos los libros. No obstante la miseria que ofrecen cobran precios desorbitantes es aun hoy pueden seguir medrando colgados de la fama que Lezaeta le supo dar al lugar. Es imperdonable lo que están haciendo. Es una verguenza internacional.

    Son una caterva de ladrones. Creo que si Lezaeta se levanta de la tumba y ve eso se vuelve a morir y no se levanta jamás.¡¡Qué Dios los perdone!!

  76. plantas curan lo que come refleja en tu salud si sirve cuajada con aceite de olivo lleva oxigen a adn de cellula y regenera cellula mala
    debe ser gratis los conocimientos son de la humanita

Comentarios cerrados.

Aviso legal / Diseño web: Daniel Nabil, Mallorca