Tu web de recetas de cocina, trucos, ideas y consejos de salud.
Busca recetas en Cocinasalud.com:  

Guardado en la sección: Diabetes, Salud y nutrición

Curar la diabetes con tratamiento natural

Etiquetas: , ~ 163 comentarios

mandarinas1.jpg

Actualización: acabo de leer un interesante y sorprendente artículo sobre las 21 causas de la diabetes.

Si prefieres leerlo en inglés, es este: The 21 causes of diabetes

Tratamiento natural para curar la diabetes según D. Manuel Lezaeta Acharán en su libro: La medicina natural al alcance de todos.

Diabetes azucarada

Se conoce con este nombre la alteración de la nutrición que imposibilita al organismo asimilar y aprovechar el azúcar de los alimentos, viéndose el cuerpo obligado a expulsar por la orina esta substancia que, al quedar en su interior, le perjudicaría como cualquier materia extraña.

Regida nuestra naturaleza por leyes inmutables que la llevan a mantener su vida, no puede obrar en su perjuicio, de aquí que si expulsa el azúcar de los alimentos es porque, no estando en aptitud de aprovechar este producto, su permanencia en el organismo sería causa de perturbación, y, por tanto, de mayor perjuicio.

La acidificación de la sangre por fermentaciones pútridas del intestino hace necesario expulsar el azúcar destinado a aumentar el proceso de fermentación ácida originado por fiebre interna. Así, pues, la eliminación de azúcar es favorable y no debe suprimirse con drogas …, sino atender la causa del desarreglo que está en la digestión, refrescando el tubo digestivo. Esta dolencia hace víctimas entre personas que abusan de la buena mesa y privan a su cuerpo de ejercicio físico, aire puro y actividad eliminadora de su piel. Ella es desconocida entre campesinos que transpiran en el trabajo diario al aire libre y se alimenta frugalmente.

La orina del diabético es abundante, llegando a tres litros o más diarios. Esta pérdida de líquido provoca sed insaciable. Además de estos síntomas puede haber insomnio, dolor de cabeza, picazón de la piel, trastornos en la vista y debilidad general. Suele haber gran apetito, pero a pesar de que el enfermo come mucho, va perdiendo carnes porque el organismo no puede aprovechar debidamente los alimentos que se corrompen por la fiebre interna, siempre existente en estos enfermos.

Es sabido que en el diabético cualquier herida se transforma en úlcera supurante. Estos procesos son resultado de la tendencia curativa del organismo que en esa forma procura deshacerse de impurezas de su sangre elaboradas en malas digestiones crónicas propias de estos enfermos. Las heridas supuran y no cierran porque por ellas el cuerpo descarga materias perjudiciales para su economía.

La medicina se empeña en hacer desaparecer el azúcar de la orina por medio de medicamentos y régimen antinatural de alimentación, como es suprimir alimentos que pueden producir azúcar, sustituyéndolos por carnes y otros productos concentrados. Lo que se consigue con esto, es dejar al enfermo más intoxicado, aumentando en su cuerpo la acumulación de substancias extrañas y obligando a los órganos de la digestión a un trabajo excesivo, con lo que el paciente, a pesar de la sobrealimentación, cada día sigue perdiendo fuerzas. No es de extrañar pues, que tratada la diabetes en forma tan antinatural, sea enfermedad incurable.

Para verse libre de esta dolencia, es preciso adoptar régimen alimenticio a base de frutas crudas, ensaladas y semillas como nueces, sin importar el que se ingiera o no azúcar natural, porque no es esto lo que se va a enmendar, importando sólo restablecer la normalidad digestiva, de donde resultará formación de sangre pura. El diabético es desnutrido e intoxicado por putrefacciones intestinales, originadas por fiebre interna e inactividad de su piel. La temperatura alta favorece la fermentación pútrida, formando sangre ácida y tóxica, característica de la acidosis común a estos enfermos.

Los alimentos que más convienen al diabético son los crudos como; las paltas, manzanas, fresas, naranjas, nísperos, cerezas, nueces, almendras, avellanas, aceitunas sin sal, aceite o cocidos como; pan integral, (poco), sopas de quáker o verduras, espárragos, alcachofas, callampas, repollos, coles, coliflor, ensaladas de apio, lechugas, espinacas; al vapor porotos tiernos, arvejas tiernas (pocas), acelgas, habas tiernas, pencas, tallos crudos, cebollas, achicoria, tomates, pepinos, rábanos, etc.

Ejemplo de menú para diabéticos:


Al despertar – un vaso de agua pura o con jugo de limón.
Desayuno – Manzanas o naranjas (una a tres). En general fruta cruda de la época.
Almuerzo – Una ensalada abundante, especialmente lechugas, una tortilla de verduras con huevos y un poco de queso fresco, si se desea.
De postre una manzana asada o almendras.
Comida – Una ensalada abundante, una taza de caldo de cereales (hervir trigo, maíz, cebada y avena) o verduras con una yema de huevo o sin ella y un poco de pan integral con nueces o requesón.

Tratamiento

Los clasificados diabéticos son víctimas de gran debilitamiento de su piel que se presenta seca y fría. De aquí que el tratamiento de estos enfermos debe procurar endurecer este órgano y activar sus funciones.

Recomiendo frotación de agua fría al despertar, ortigando previamente todo el cuerpo. Baños genitales de 20 a 30 minutos, dos o tres por día.

Mi lavado de la sangre es indispensable aplicarlo diariamente. Cataplasma de barro en la noche sobre el vientre para combatir la fiebre del aparato digestivo y evitar putrefacciones intestinales. Vida al aire libre con ejercicio moderado y abrigo que permita la circulación de aire en la piel.

Siempre favorecer la normalidad funcional del aparato digestivo y la actividad cutánea, mediante equilibrio de las temperaturas interna y externa del cuerpo.

La hoja de la morera en infusión, como agua pasto, alivia al diabético.

En esta página web encontraréis muchos consejos y diferentes maneras de curar la diabetes:curardiabetes.com

Si sabéis inglés, os recomiendo que vistéis esa web y leáis el artículo titulado: The 30 Day Diabetes Cure Review. Especialmente para gente con diabetes tipo 2 puede ser la solución a vuestra diabetes.

Nota: En Chile hay una casa de curación basada en el sistema natural de Lezaeta que se llama Villa de Vida Natural.

~ 163 ~

  1. La diabetes por desgracia no tiene cura, la de tipo II se puede controlar en algunos casos con dieta pero la de tipoI es una alteracion irreversible del pancreas que precisa insulina para funcionar. Decir que se puede curar con una dieta me parece una insensatez , aunque estoy de acuerdo en que es basico una alimentacion correcta y sobre todo muy sana

  2. Este comentario lo he tomado de un libro que poseo, que data del año 1947, pertenecio a mi bisabuelo luego a mi abuelo. Tiene como titulo 1200 formulas y secretos – Botanica – industrias por el Profesor Frances Alfred Herriot.
    Hace algunos años, una señora domiciliada en Santa Cruz de Tenerife, para curarse un catarro bronquial tomo una infusion de hojas de eucaliptus, remedio, por cierto indicadisimo para combatir las enfermedades de las vias respiratorias, especialmente el catarro de los bronquios. Pero he aqui que la señora, ademas de haber sanado su catarro bronquial, noto con gran sorpresa que habian desaparecido todas las molestias que sentia desde hacia bastante tiempo con motivo de paecer la diabetes. La señora relato el caso a varios medicos y estos le recomendaron que siguiera tomando la infusion de eucaliptu, ya que tan buenos resultados le daba. A los pocos dias de tratamiento, la señora curo completamente sus diabetes, que ya era cronica. LA INFUSION ADECUADA SE OBTIENE CON 20 GRAMOS DE DICHA HIERVA EN UN LITRO DE AGUA. Espero que este comentario sirva de algo, con probar no se pierde nada, hay que tener fe.
    demas esta decirle que estoy asus ordenes en cuanto a las recetas de este gran libro, mi mail es [email protected]

  3. Me intereso mucho la receta de Alejando Gómez, me encantaría tener comunicación para comentar sobre el DIABETES.y su posible tratamiento a base de medicina natural.

  4. Hola Lolyta Mendivil, Muchas gracias por leer mi comentario, esta demas decirle que estoy a sus ordenes para mandarte via mail todas las recetas que se encuentran es este libro, ahora me encuentro digitalizandolo para que lo puedan copiar todas aquellas personas que les pueda ser util. en mi comentario anterior tienen mi Mail. De nuevo Mil Gracias

  5. hola, no sabe lo que te agradecería me pudiese aconsejar un tratamiento sobre la diabetes tipo 2 pero sobre todo sobre la hipertensión pues la tengo super alta pues llegado ha tener hasta 28-12 tomando cuatro tipo de pastilla con un miedo horrible pues yo de nunca había tomado mendicación ni tan siquiera para el dolor de cabeza uso mucho la arcilla y los remedios naturales las pastilla que tomo para la tensión es ameride atenolol openva y miten y le tengo mas miedo a la propia enfermedad para la diabetes no tengo mendicación por favor si puede ayudarmesoy una señora mayor un gran saludo

  6. Es interesante lo que comenta Alejandro Gómez, yo he iniciado ese tipo de tratamientos, con otras plantas medicinales, incluida la infusion de eucalipto

  7. Gracia Ismaael y a todos lo que han hecho reseña sobre mi comentario, demas esta decirles que estoy a su orden en las medidas de mis posibilidades, Ademas del eucaliptus hay auna planta aqui en venezuela que se llama CULANTRO es una variedad del cilantro pero con hojas grandes, recientemente me puse a conversar con una señora en una buseta, comentando sobre la diabetes y me reseño que en su pais Republica Doninicana utilizan esta planta de la misma forma que el eucaliptus en forma de infusion pa controlar la diabetes, ella me aseguro que da muy buenos resultados, que dijo que prueba de ello es su hermana que que ha mostrado una significativa mejoria. Busquen la planta en internet los que no la conocen. Gracias

  8. tengo deabetes tipo dos yo puedo curarme de esta enfermeda con la medicina natural,si puede enviarme el tratamiento y la rec eta de alimentos le agradeceria un mundo ya que el medico me dijo que para esta enfermeda no hay cura si no tratarla. soy la provincia de el oro de la republica del ecuador gracias que dios te vendiga.

  9. Para carlos. te escribo desde españa. consigue cromo y tomaras cada dia una capsula de por vida, consigue los omega 3 y 6 y tomaras de por vida dos perlitas de cada omega, tres veces al dia y 4 4 4 que son resultado de dos de cada envase. elimina los azucares todos? la sal de mesa,lA harinas refinadas por harinas de centeno integral. excepto la sal del himalaya. toma pescados a la plancha fruta sy verdura sy cuida muchisimo tu intestino, toma agua dos litros dia. [email protected]

  10. Tengo diabetes, soy de los millones que buscan una solución en internet,busco y busco una respuesta, estoy cierto que alguien dará la respuesta a esta pandemia, personalmente aborrezco a ese tipo de personas que se inmiscuyen en los foros, que al parecer su única misión en la vida es destruir la ilusión, la esperanza para una cura, a veces pienso si sienten un poco de placer en apurarse en escribir cosas como estas.
    La diabetes por desgracia no tiene cura………..es una alteración irreversible…………curar con una dieta me parece una insensatez.
    Si la medicina no da cura, que tiene de malo con soñar, tener esperanzas, ademas de llevar a cuestas esta enfermedad, hay que soportar el comercio despiadado que se genero en torno a la diabetes.

  11. Para Alejandro:
    ¡Sigue intentando curarte! ¡No pierdas la esperanza! El creer que te vas a curar ya es el 50% de la curación.
    En esta pagina web encontrarás consejos y distintas maneras de curar la diabetes:www.curardiabetes.com
    También te puede ayudar el libro de Manuel Lezaeta, La medicina natural al alcance de todos.
    Te deseo lo mejor
    Catinur

  12. Me detectaron diabetes hace 2 años, bajé 40 kilos. Desde que me detactaron he procurado cuidar mi digestión con brócoli y vainitas. No sé si tiene ó no tiene cura. Lo cierto que trimestralmente desde que me detectaron la diabetes, el azúcar se mantiene en 97. El rango normal es entre 95 hasta 105. No sé si me he curado, pero sí estoy convencido que a los 50 se necesita un nuevo régimen alimenticio.
    Y para todo tipo de enfermedad, es cierto que hay que tener el sistema digestivo limpio y en buen funcionamiento. El pescado, las frutas y las verduras son el nuevo regimen alimenticio para todo toda persona que quiera vivir sana. Te felicito Alejandro Gómez por tu aporte, la Esperanza no se debe perder. Todo consejo para mantener mi sistema digestivo en buena forma bienvenido sea. Y lo debe ser para todos Saludos Contardo Sanchez desde el Perú

  13. alejandro, si digo que la diabetes no tiene cura es por que mi hijo la padece y no voy a poner en peligro su salud buscando remedios milagrosos, estoy hablando de la diabetes del tipoI que supone una alteracion del pancreas y es diferente a la de tipo II que si se puede curar con una dieta equilibrada. No digo que terapias naturales no ayuden pero sin prescindir de la insulina, para mi lo mas importante es seguir lo que dice el endorino de mi hijo que me parece un medico muy comprensivo y gran profesional que no se cierra a ningun tratamiento. Yo si sueño que se pueda curar, cada dia que pasa, y te puedo asegurar que lo cuido con una dieta muy equilibrada, pero hoy por hoy soy realista y la solcion a la diabetes de mi hijo es la insulina

  14. Alejandro-te comento soy Colombiano voy a cumplir 11 meses de ha
    bermen practicado transplante de Riñon y GRACIAS A DIOS ala fe
    cha mi cuerpo ha asimilado ese regalo de DIOS,pero ahora tengo
    un pequeño problemita que mi organismo no quiere asimilar el azucar en los ultimos tres meses he tenido una variable en mi Glucosa en Octubre tuve laglucosa en 320,en noviembre en 243 Pre y pos 233 en diciembre 246 pre y pos 320,como puedes ver en
    este momewnto para mi es preocupante esta situación ya que los medicos Nefrologos me advierten que tengo que tener mucho cuida
    do ya que la glucosa no controlada puede ser un factor importan
    te para volver a tener la experiencia que tuve .estuve tomando janubia de 50 mgs y en el control de mes de noviembre me aumen
    taron la dosis a 100 mgs y como puedes ver no se ninguna mejo
    ria en mi Glucosa.
    Alejandro acudo en busca de tu valiosa ayuda ya que los medicos
    me prohiben tomar cualquier mrdicamento que no sea formulado por ellos.y estoy buscando que sea por el medio natural ya que yo tengo mucha fe y voluntad de curarme para seguir mejorando mi
    calidad de vida.
    Te agradezco su atención ala presente y quedó en espera de un avaliosa respuesta de parte tuya y que DIOS ME LO BENDIGA para que nos siga regalando ayuda valiosa

  15. Alvaro Ordoñez por favor esribe a mi correo ([email protected]) me gustaria enviarte informacion acerca del tratamiento de la diabetes. Nada pierdes con hacerlos al contrario puedes ganar mucho.

  16. LINAZA:
    Es esta diminuta semilla de color rojizo,el cual podemos adquirir,
    en cualquier super mercado.Contiene lo suficiente Omega 3y6 y otras propiedades curativas,tanto para Diabetes,colesterol,el Corazon,etc.
    Cualquier interesado,puede encontrar mas informacion;en la pagina
    “WIKIPEDIA EN ESPANOL” Buscar indice Botanica,luego,propiedades
    curativas de la “LINAZA”

  17. hace pocos dias me diagnosticaron diabetis segun tipo2…me han inyentado hasta mas no poder..por la cantidad de examenes…aparte de la preocupacion,,voy a seguir los concejos de alejandro a ver como me va…si me ayuda x aqui mismo se los informo….

  18. ¿De verdad este tratamiento del que hablan funcionan? Soy diabética tipo I y estoy interesada en hacer el tratamiento.

    Un saludo, muchas gracias,

    Tamara.

  19. Hola de nuevo, pueden contestarme a mi correo personal: [email protected]

  20. Dos plabras que resumen el dolor de la diabetes se sabe que hay muchos pacientes curados, muchos, tratamientos, falsos tratamientos,estafas, engaños, infusiones del tio pepito,la cura de la orina, la planta que hace hace milagros,la estevia que traen de marte, la curandera de la hiervas milagrosas,las mejores medicinas con parches,la mejor dieta del mundo, la verdura que te ayuda, el libro del la diabetes y como sufrir menos, el doc mercoli y su buena voluntad de ayudarte pero…. inscribite y te manda correos a cada momento y comprame esto y todo lo que un diabetico quiere escuchar al final el medico sale ganando con su droga maravilla que nunca curo a nadie ni curara la Insulina, es horrendo ver como se estan muriendo los diabeticos, por las complicaciones,Esto sucede porque la enfermedad cada minuto que pasa y/o tu glucosa no esta en nivel normal tus organos cobran este daño y van destruyendo lentamente el interior de las arterias minando tu cuerpo , sea cual sea tu idea yo se que sabes poco o casi nada de tu diabetes , yo me canse de vivir esta agonia de navegar y solo encontrar bolqs y mentiras al final como adelante mencionan otros y todos los bloqs que la diabetes no se cura, yo vengo de una glucosa de 400 dectectada en el 2004, con metforminas para diabetes 2 que solo agravo mi diabetes, probe los tratamientos estafadores sin resultados, hasta que uno mas dije que mas me daba arriesgue con wwww.ladiabetestratamiento.com me dieron una cachetada por la verdad que informan como se produce ladiabetes y como se cura por tampoco arriesgue y gane mi curacion, con su informacion que ahora veo que la publican por partes gratis y sus medicinas me curaron, si leen bien como con pruebas cientificas te explican en su web te das cuenta inclusive ya comentan muchos de ellos y su eficacia como en wwww.curardiabetes.com en fin solo quiero que recapaciten y se den cuenta que todo trabaja junto info,dieta,medicina igual curacion, tomando uno de ellos no funciona ahora estoy curado mis niveles de glucosa estan sobre 95 mg y ya puedo comer de todo para la diabetes 1 es igual El tipo 1 resulta de la
    insuficiencia de la insulina ya que el pancreas no la produce . El tipo 2 resulta de una insulina que no funciona. En ambos casos el nivel de la glucosa en la sangre se mantiene elevada.
    para de sufrir si es que quieres .
    saludos
    michael Canada

  21. Tengo un hermano, el mayor, que sufre de diabetes e hipertención, me gustaría que me enviaran la información necesaria para la cura de esta enfermedad.

    mail. [email protected]

  22. POR FAVOR ALEJANDO. VEO QUE TIENES UNAS RECETAS MUY BUENAS PARA LA DIABETES.POR FAVOR ME LAS PUEDES MANDAR. PUES YO TAMBIEN TEGO DIABETES. TE ESTARE MUY AGRADECIDA CONCHY

  23. Hola. Yo tambien tengo diabetes tipo 2. Alejandro Gomez, me interesan mucho tus recetas. Por favor si puedes enviarmelas. Gracias.

  24. hola soy del peru,lima mi padre sufrio de diabetes durante 12 años y tomando medicina quimica nunca se sintio ni siquiera aliviado,por q los simtomas eran crueles , solo tomando unas cortezas de plantas curativas duranate 1 mes ya esta muy bien el practicamente a la fecha ya se encuentra casi curado porq casi ya no tiene ningun sintomas,no haY q ser egoistas con los semejantes quisiera servir de corazon a todos los enfermos q padecen este mal estoy dispuesto a dar mayores detalles

  25. Hola
    Alguien me podría comentar algo sobre el poder curativo del perejil en la diabetes?. gracias.Juana

  26. Hola Alejandro me puedes enviar a mi correo las recetas para curar la diabetes?
    Gracias

  27. He leido atentamente los testimonios de las personas con diabetes y lo ùnico que me gustaria recomendarles es el libro de MANUEL LEZAETA “LA SALUD AL ALCANCE DE TODOS” ponerlo en practica AL PIE DE LA LETRA y mucha fe.
    Paciencia y perseverancia.

  28. Hola, he leido todos los mensajes, me gustaria saber más sobre la DIABETES TIPO I, por cierto soy diabetica tipo 1, me gustaria me envien mensajes a mi correo [email protected]

  29. Quisiera saber si la diabetes es emotiva le comento algo
    a comienzos del mes de diciembre del ano 2003 me hice una prueba de glucosa y el resultado fue de 80 a fines del mismo mes mi madre murio al mes siguiente enero me hice otra prueba
    y el resultado fue de 100 hoy despues de 5 anos me hecho otra prueba de glucosa y el resultado es 108 pregunto es emotiva la diabetes
    PEDRO

  30. Hola y saludos a todos, agradezco la receptividad del comentario sobre la diabetes, sepan que le he enviado la receta a varias personas en distintos paises, como igualmente leeo que hay personas que solicitan que se las envien tambien, pero lamentablemente no poseo sus correos, con mucho gusto les enviare la receta con todo el procedimiento que colleva su preparacion por favor tomen nota de mi correo *** [email protected], por favor hazme llegar tu correo sera la unica forma de enviarles detalles, muchas gracias a todos por su atencion

  31. hola, soy CALEB ROJAS DE LA ORTA, M.T.M., ESPECIALISTA EN HERBOLARIA, TEMAZCAL Y REFLEXOLOGIA, YO CREO FIRMEMENTE EN LAS BONDADES DE LA HERBOLARIA, HE PODIDO AYUDAR A MUCHA GENTE CON PROBLEMAS DE DIABETES. MI CORREO ES TEMAZCALOCELOTL__ALIVE@.COM.MX.

  32. hola me yamo sergio tube un axidente me entoxique con monoxido de carbono se me desarroyo la diabetes grasias a dios estoy bien me e tomado el floresence pero el monoxido se me ba saliendo poco a poco por los dedos de los pies se me rebientan me dise el doctor que el liquido que me sale es el monoxido de carbono que todabia tengo en mi cuerpo se me disecaron dos dedos de un pie y tres del otro y se me trosaron solos sin nesesidad de me los cortara el doctor ahora el que mas problema me da es el dedo gordo del pie derecho de la punta del dede me supura como un liquido amarillo y al rededor una capa de grasa y lo tengo muy inflamado pero vivo con mis papas tego 40 años me tristesa porque mi mama es ya grande tiene 75 años y mi papa tiene 80años y yo si no puedo ayudarlos no puedo trabajar si camino mucho me sale sangre de el dede gordo que tengo inchado les platico un poco de lo que me a pasado si algien le esto soy un chabo de aldama tamaulipas si un doctor me quiere ayudar con gusto resibo su ayuda mi tel es ; o45744441451241;por fabo pido que me ayuden con medicamento estoy tomando flanax pero es cara cuesta 165peso pero mi mama vende un pollo o dos a la semana y abeses no tiene con que teje bufandas en la noche porque de dia anda vendiendo manojitos de silantro mi biejita esto que les platico es real asi es que dios los bendiga siempre

  33. si leen lo que me paso soy sergio toscano de aldama tamps fabor de contestarme en mi correo o ablarme a mi cel yo quiero saber si sigo teniendo diabetes o ya no no me e podido tratar porque si me trato el pie no puedo con la diabetes entonses no se si todabia la tengo al principio de la entoxicada me la diagnosticaron pero ase 7 años que me paso esto y no e buelto a saber si todabia la tengo o no ayudenme a ponerme mas atension grasias

  34. Hola vivo en el campo en la zona cafetera en Colombia y hay un producto milenario que puede curar el cancer que es la Curcuma, quien este interesado hay mucha info.

  35. EN ENERO ME LLEVE EL SR. DE LOS SUSTOS…AZUCAR SUPER ALTA…HOSPITALIZADO 4 DIAS…HABLE CON UN AMIGO Y ME HABLO DE UN SR.QUE DICE QUE EL NO CURA LA DIABETIS PERO LA DETIENE…CON UNAS PLANTAS YO LA TOME Y HASTA EL MOMENTO ME SIENTO MUY BIEN LA GLICEMIA LA TENGO ENTRE 80 Y 92…CREO Q EXCELENTE…HAGO DEPORTE 45 MIN DIARIAMENTE..X SU´PUESTO Q ME CUIDO…PERO ME SALGO DE LA DIETA…LOS FINES DE SEMANA…SI NECESITAS APOYO Y QUE TE CUENTE MI EXPERIENCIA [email protected] ES MI CORREO..

  36. Hola, soy. CALEB ROJAS DE LA ORTA, ESPECIALISTA EN medicina tradicional mexicana, discípulo directo de AHUIZOTL HUEHUECOYOTL Y HUMBERTO TEHUCATL CAUQUEHUA, creo firmemente en la herbolaria mexicana, y en cuanto a la diabetes, tenemos la solución, me pueden encontar en el 017222743963, 0447221370241 y o447223928884 y en calle 9 pte. esq. EMILIANO ZAPATA, Col. Emiliano Zapata, Xonacatlan, Edo., de Méx. km. 48 de la carretera TOLUCA-NAUCALPAN C.P. 52060, LLAMA O ACUDE NO TE ARREPENTIRAS, CONOCE LA FILOSOFIA MEXICA SOBRE LA SALUD Y SE UNO DE LOS FELICES EXDIABETICOS.

  37. soy una chica de 37 año y kisiera saber si la diabetes tiene cura ase unos 5 años padesco diabetes y ase unas semanas atras se me asubido la diabetea 547 estoy con diamden2al dia y con dietas y kisiera saber la asucar no me baja 300 y ala nocheser ya casi la tengto a 400por fabor si alguien sabe una medesina natural de hierva ke calme esta enfermedad porfabor ponerse en contacto com mi correo [email protected] apate se maatirado ala vista y no medeja ber muy biem las cosa de lejo por fabor nese sito saber si esto tiene cura

  38. “LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS”
    Autor: MANUEL LEZAETA ACHARAN

    Quien siga al pie de la letra las indicaciones de ese libro obtendrá su CURACION.

    [email protected]

  39. Al senor Alejandro Gomez
    Hace poco tiempo me diagnosticaron diabetes 2 y estoy muy asustada pero dispuesta con la ayuda de Dios, a luchar por mi vida, le pido por favor al senor Alejando Gomez me envie las instrucciones del libro de sus antepasados que sirvan para curar la diabetes, le agradezco de antemano su nobleza. Enviar a la siguiente direccion : [email protected]
    Que Dios lo Bendiga, Dionisia Hernandez

  40. He leido todos sus comentarios y todos los veo muy interesantes aun los que no creen que las enfermedades son curables porque es su forma de pensar pero la FE mueve montañas Les agradezco si pudieran dar mayor informacion sobre recetas dietas o metodos ya que con probar no perdemos nada y podemos ganar mucho Mantengo mis valores nivelados pero tengo familiares y amigos que sufre este mal Gracias de antemano a todos y que Dios les bendiga

  41. Hola Alejandro: yo soy seguidora del metodo de salud del Dr. Lazaeta, es increible ver los resultados en el tratamiento de todas las patologias, con solo eliminar la fiebre interna.He ayudado muchas personas a sanar con este metodo.Que dios te bendiga y te ayude a seguir adelante con el apoyo que estas brindando por este medios a tantas personas. Estamos en la Era Cientifica,La ciencia avanza a pasos gigantes,pero la humanidad esta cada vez mas enferma fisica y emocionalmente.lo unico que realmente sana es la naturaleza.Un fuerte abrazo.Elizaberth

  42. coser dos hojas de nopal de tamaño regular, dos calabacitas tiernas, 10 cascaras de tomate, 2 liotros de agua, hervirlo por la noche y sacarlo a que le de el sereno (en una hoya sin tapa afuera en el patio)TODA LA NOCHE, porcion que se tomara en dos dias, mañana-noche, mañan-noche.

    SUGERENCIA,
    meterlo al refri.

  43. Hola Alejandro Gomez, he leido tus comentarios y estoy muy interesada en las recetas q estas ofreciendo ya que mi hija de tan solo 12 años se le diagnostico hace unos meses atras Diabetes tipo I y desde entonces paso horas en la internet buscando algo alternativo q sea natural para ayudarla y que le sea mas llevadera su condición claro esta complementando con su tratamiento diario de insulina el cual el medico me dice q sera de por vida. yo guardo las esperanzas que algun día mi hija se cure, la ciencia avanza cada dia más pero tambien confio en la naturaleza. He leido sobre la infusion del Eucalipto pero quisiera más opiniones al respecto ya que se trata de una niña. Espero su respuesta y le agradecere con todo el alma si me puede enviar alguna receta. Dios los bendiga por la ayuda prestada.

  44. Para los amigos de esta pagina que tienen diabetes,les digo que la enfermedad de la diabetes ya tiene cura,principalmente a los que viven en Mexico,es una noticia estupenda,se trata del Cardio Mariano que lo venden en Mexico,unico pais en America,son unos comprimidos maravillosos,,ingresen a Google y buescan a Cadio Mariano,que lo encontraran.

  45. El Cardio Marian,esa el nombre de esta planta maravillosa ue lo venden en Mexico en comprimidos,esta planta divina,pone fin a las enfermedad de solamente la diabetes sino a todo tipo de cancer,aprovechenlo

  46. la verda es duro saber q uno es diabertico pero hay q enfretar la realida recien boy a investigar sobre la diabetes y spero q todo lo q piense investigar sea para la cura dedicha enfermeda soy de ecuador provincia del guayas he leido todos los mensaje y me han interesado mucho en ellos espero q no sea este el unico mensaje q escriba ya que rebisare mi correo al diario por cualquier sugerencia que me den mi correo es [email protected]

  47. hola, me siento muy bien de haber encontrado esta pagina, pues he buscado mucho y no habia encontrado algo tan interesante que nos da esperanza sobre la diabetes. les voy a contar mi caso no es para mi ala mejor muchos se van a sorprender pero tengo una sobrinita de tan solo 3 meses de edad que a los 2 meses le diagnosticaron diabetes infantil tipo 1,imaginense como nos sentimos! una bebe como era posible eso, la niña llego al hospital con con 527 de glucosa dijo el doctor que era para morirse. gracias a dios ya esta estable,bueno eso se puede decir depende de la insulina 2 veces al dia y de repente hay que ponerle la rapida como le dice mi hermana por que se le sube la azucar a 300 o400. dice el endocrinologo que la bebe naciò asì y no se habian dado cuenta y que va a ser insulinodependiente toda su vida.ojala alguien nos pudiera ayuda y nos dijera de un tratamiento naturista de acuerdo a su edad le estaremos muy agradecidos. somos de mèxico.

  48. Hola Elizabeth Cocco. quiero pedirte de favor, si sabes de alguna clinica donde se den las terapias segun el metodo del Dr. Lazaeta me mandes direccion a mi correo [email protected] de antemano Muchas gracias

  49. Me encantaria que me dijeran que es bueno para la diabets numero uno y que me dijeran si tiene cuara, ademas quiero saber como curo a mi esposo. le salio como un granito en la pierna, o sea donde nosotros le decimos raton, lo tiene rojo a todo alrededor, yo le saque conunaaguja la pus que tenioa, lleva 3 dias y todavia no se le quita la hinchazon y lo colorado alrededor del grano, aconsejenme que puedo hacer. mi correo es [email protected] les agradesaco de antemano su gran hayuda

  50. hola mi padre tiene diabetes quisiera escuchar consejos estoy desesperado

  51. Para Victor Carlos:

    Supongo que has leido el artículo que hay mas arriba en esta misma página, del Dr. Lezaeta pues hay muchos consejos para curar la diabetes.

    Otra cosa que ayuda a regular el azúcar es la levadura de cerveza, la llaman “la insulina vegetal” puedes leer el artículo http://www.cocinasalud.com/2009/12/levadura-de-cerveza-beneficios-y-composicion.html

    y en esta web: http://www.curardiabetes.com tambien encontrarás muchos consejos.

    Deseo que tu padre mejore.
    Gracias por visitar mi web.

  52. hola alejandro soy colombiana y te cuento que tengo diabetes hace 20 años y ultimamente me ciento un poco triste no se que hacer con esa enfermedad la glucosa no baja ultimamente la manejo en 364 277 314 y he tomado el aji pimenton que dicen que es bueno la linaza, el la corteza del palo de malambo, la corteza del marañon, me tomo las drogas que me manda el medico y nada no se que hacer por favor ayudame tengo una niña de 3 años y me da mierdo que me pase algo yo tengo 40 años y no se que hacer de ante mano muchisimas gracias

  53. Por supuesto que hay cura, pero si la revelan seria un caos mundial porque hay demasiada gente dependiendo de esta enfermedad, en pocas palabras esto de la diabetes es un negociaso de enormes magnitudes, si alguien revela la cura habria una recesion economica fatal, mucho mas que la crisis financiera, por eso no la revelan, las empresas farmaceuticas curan solamente a familiares y amigos, no piensas en el sufrimiento del ser humano, pero si alguien la encontro en forma natural bendito sea dios, y los que la tienen y no la revelan, al final de los tiempos sera el juicio y sera el jemir y crujir de dientes y no somos eternos

  54. soy una mas diagnosticada con diabetes ynunca me imagine tener semejante enfermedad y fue apenas ase una semana.y les agradeseria cualquier comentario aserca del problema y si me pueden sugerir algunas resetas mas de comida saludable.se los agradesere progundamente.Dios nos ayude a sobrellebar esta enfermedad.vendiciones.att,isa

  55. Ciertamente la ignorancia es la madre de todos los males, mi consejo es por mientras aprenden de las enfermedades pueden atender las clinicas Adventistas de Rehabilitacion que se encuentran en todo el mundo y son super baratas. Atienden de toda clase de diabetes, artritis, cancer y otros como desordenes digestivos de donde empieza todo el rollo de la enfermedad que como Eva sigue siendo el apetito nuestro gran problema. Un ejemplo de clinica es el centro WEIMAR, VIDA SANA ETC…

  56. me gustaria que alguien me diga como puedo curar mi asma y alergia la cual sufro cada cambio de estacion ademas noto que el asma aumenta cada año el inhalador ya no me responde salvo los que tienen corticoides nocivos para la salud.desde ya muy agradecida por recibir alguna respuesta

  57. hola mi nombnre es zulay hace 3 dias le detectaron diabetes a mi papa y lo veo muy decaido quisiera saber como pordria hacer bajar su azucar por que tiene 300 y me da un poco de miedo las consecuencias que pueda tener

  58. Para Zulay:

    Para hacer bajar el azúcar, aparte de lo que le haya recetado el médico, es indispensable hacer ejercicio, comer pocos alimentos con un alto índice glucémico: Azúcar blanca, patatas, arroz blanco, pan blanco, etc.

    Otros componentes que ayudan a bajar el azúcar son: la http://www.cocinasalud.com/2009/12/levadura-de-cerveza-beneficios-y-composicion.html,(le llaman la insulina vegetal) la hoja de morera en infusión, germen de trigo, alcachofas, pepinos, apio, cebollas, nueces y los arándanos (sus hojas en infusión).

    Lea el artículo que hay más arriba: Curar la diabétes con tratamiento natural.

    Deseo que su padre mejore en salud.
    Gracias por visitar mi web.

  59. Para Zulay:
    ¡Importante! Se me olvidaba decirte que comer unas hojas de la planta de http://www.cocinasalud.com/2009/09/stevia-y-sus-propiedades.html antes de las comidas, estabiliza el azúcar en sangre.

    Y que para endulzar es mejor y más sano hacerlo con stevia en polvo pues es un edulcorante natural y sin contraindicaciones, pero ¡ojo! endulza 200 veces más que el azúcar.

    Atentamente.

  60. agradeceria mucho a la c.michael gunter nos dijera como controlo esta amarga experiencia por la que atravezamos el dia de hoy millones de seres en el mundo(como controlo los niveles de azucar)se lo agradeceria mucho.2).-ojala y siempre estemos dispuestos a compartir esta experiencia “posible solucion a nuestro problema que nos une aunque no nos conoscamos”y vallamos mas alla como se conlleva esta emfermedad en china, en europa, en asia y se den a conocer posibles soluciones,,muchas gracias que dios los bendiga mi correoo es ([email protected])porque acepto ser diabetico espero tus experiencia y o compartir

  61. HOLA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZON SI ESCUCHAN MIS PALABRAS NO SE VAN A LLEVAR TANTO RATO EN LEER SI ACASO 5 MINUTOS PORFAVOR LEEN LO SIGIENTE YO TENGO DIABETES TIPO 1 Y YO SI ME CUIDO DE NO COMER TANTOS ASUCAREZ Y AVECES AGO EJERCICIO DE VES EN CUANDO Y PUES YO ME CUIDO POR QUE AVECES ME CADA VEZ QUE ME AGO LOS ANALISIS ME SALE LA AZUCAR MUY ALTA Y PUES YO POR ESO ME CUIDO POR QUE YA NO QUIERO QUE ME SALGA TAN ALTA ESO ES LO UNICO A OTRA COSA AGAN EJERCICIO TODOS LOS DIAS 30 MINUTOS DIARIOS Y NO PRODUCIR TANTOS ASUCAREZ Y YO NO DIGO QUE SE LES VA A CURAR PERO SI LES AYUDA MUCHO PARA TENERLA CONTROLADA ADIOS Y UNA VES MAS GRACIAS POR AVERME ESCUCHADO DE TODO CORAZON ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO MIS CONSEJOS

  62. me gustaria saber la planta como se llama y como puedo conseguirla

  63. hola alejandro, lei tu comentario respecto al eucaliptus, me gustaria me explicara la manera de tomarlo (la dosis) cuantas veces x dia. gracias hermano. cua venezuela.

  64. LUPIA SANCHEZ.
    Hola Alejandro, me parece muy interesante tu comentario y del conocimiento de la herbolaria, soy diabética desde hace 5 años y quisiera tener contacto con usted para las recetas y saber como puedo adquirirlas. ¿cómo se toma el té de eucalipto? de antemano gracias por la esperanza.

  65. HOLA, ME DIO GUSTO ENCONTRAR ESTA PÁGINA, ME GUSTARIA SABER SI EL EUCALIPTO ES EL QUE NORMALMENTE CONOCEMOS PARA LOS TES O ES OTRO NO TAN CONOCIDO. YO TENGO DIABETES TIPO II. DE IGUAL FORMA ME INTERESA MUCHO RECIBIR INFORMACION PARA LA ALIMENTACION. YA QUE SOY UN DESASTRE EN ESO DE LOS ALIMENTOS. GRACIAS.

  66. hola buenas noches vi sobre la diabetis y me parecio muy interesante yo quisiera saber si tambien usted trata la insuficiencia renal cronica, gracias que pase buenas noches

  67. Anoche estuve leyendo sobre el tratamiento de diabetes y hoy regreso para seguir leyendo, pero me doy cuenta que es como todos, nada mas recomiendan que compren el libro de el Dr. si es tan bueno su remedio al menos deberian de poner un tratamiento que sirva sin tener que comrar su libro.Porque como lei anoche que alguien dice que si dan el remedio para la cura pues ya los Doctores no tendran a quien seguirle sacando dinero y lo peor es que la gente de escasos recurso es la que mas sufren. Asi al menos a mi parecer si al menos dan uns muestra gratis de alguna de sus curas tendria mas confianza en comprar su libro, pero ya veo que esto es como los comerciales de la televison, en donde salen dos Doctores y dicen que encntraron la cura para el cancer pero tiene que comprar el libro para descubrir se me hace una burla para la gente porque los Doctore se hacen mas ricos a costa de la gente que se cree de las mentiras y no creo que actuen de buena fe. como ya dije nada les cuesta dar una informacion o un remedio gratis no que cure pero la menos seguir un tratamiento sin tanta medicina, que lo uno que hacen es intoxicar el cuerpo con tanto quimica, porque los faarmaceuticos y los doctores estan de acuerso por eso recetan tanta medicina que no alivia a nadie porque si lo hacen ya no serian tan ricos. Yo podria decir que hay cura para muchas enfermedades pero a nadie le conviene que se sepa especialmente a los fabricantes de las medicinas. Tengo una hermana con diabetes dos ella lo unico quiere es dejar de usar insulina, yo les iba a pedir un tratamiento si la menos no se cura que ella dejara de inyectarse, pero que decepcion ya vi que tengo que comprar el libro.

  68. Para Lupita L.

    Soy la editora de esta web y le puedo garantizar que aquí no se vende el libro del Dr. Lezaeta pero recomiendo encarecidamente su lectura y consulta porque a mi y a mi familia nos ha sacado de muchos apuros. Quizás se haya confundido con los comentarios que la gente va dejando en mi web, a los cuales yo no me hago responsable.

    Si ha leído atentamente el artículo “Curar la diabétes con tratamiento natural” verá que sí hay un tratamiento para curar e incluso un ejemplo de menú y todo gratuitamente. Lo que también es cierto es que si vd. tiene el libro del Dr. Lezaeta “La Medicina Natural al alcance de todos” podrá consultar en él sobre cualquier enfermedad y entenderá el sistema que usa este Dr. para curar incluso las enfermedades que hoy por hoy, la medicina no sabe curar.

    Soy una fiel seguidora del sistema del Dr. Lezaeta y por esto difundo sus enseñanzas en este sitema maravilloso que hoy en día tenemos, que se llama internet, para quien le interese.

    Precisamente por todo lo que Vd. dice en su comentario, yo voy divulgando sin ánimo de lucro, las enseñanzas del Dr. Manuel Lezaeta Acharán.

    Atentamente

  69. Agradezco a Alejandro por compartir sus secretos sobre la Diabetes..

    Yo tambienaa soy diabetica e hipertensa y me gustaria mucho que me enviaras a mi correo el tratamiento de la diabetes.

    Muchas gracias Alejandro, espero respuesta

    Gloria

    [email protected]

  70. esto lo saque de un libro ,, la fe mueve montañas y espero que le resulte a todas las personas que padecen esta enfermedad,, que mi dios los bendiga …una persona que quiero mucho y la padece comenzo a tomarlo ,, espero que en unas semanas de resultado

    ALPISTE Y SUS BENEFICIOS
    El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
    Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

    Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.
    Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.
    Re: ALPISTE Y SUS BENEFICIOS
    FAMILIA: Poáceas, género de las gramíneas, así denominadas por su parecido con la
    grama, y que incluye a los cereales. Familia del orden de las glumifloras, monocotiledóneas
    de flores generalmente hermafroditas y fruto con abundante tejido nutricio. Comprende unas
    4.000 especies, que predominan en la formación de praderas, estepas y sabanas.
    DESCRIPCIÓN: Planta herbácea que supera el metro de altura, con tres o cuatro tallos
    cilíndricos y huecos (cañas) provistos de nudos manifiestos y hojas semejantes a las del
    trigo, angostas y con largas vainas. Flores dispuestas en espículas o pequeñas espigas
    agrupadas en racimos, cuyo fruto es una semilla lustrosa, de varios colores y envuelto en
    una pequeña cáscara. Se cría en el archipiélago canario, con el nombre vulgar de triguera
    o grano de Canarias, en tierras de cultivo, en medio de los sembrados o entre antiguos
    trigales de zonas de altitud media.

  71. hola soy de colombia y segun los medicos tengo diabetes tipo 1 hace 5 años y debo utilizar insulina de por vida.
    les agradesco a todos los que han aportado estas resetas soy un poco descuidada pero prometo que las pondre en practica. a alejandro y a todos los que quieran aportar algo les dejo mi correo.
    [email protected]
    tambien me gustaria saber sobre el tratamiento de la HERBOLARIA y si en colombia hay centros dedicados e esta especialidad.
    muchas grasias.

  72. por favor envienme todo para curar esta maldita enfermedad la padezco desde hace 15 años y ya estoy harta, la controlo con metformina, perome muero de ansiedad y de hambre, por favor alguien que me ayude y me mande con hobnestidad algo seguro, probe el maldito hongomichoacano carisimo y es una vedadera porqueria 8 EL DE GUADALAJARA QUE ANUNCIAN EN LA TELE) ES UN ASCO.
    espero que me manden correos por favorcito pero de algo seguro !!!!! mil gravcias que dios los bendiga

  73. PARA MUCHAS PERSONAS CUANDO EL MEDICO DICE QUE UNA ENFERMEDAD NO TIENE CURA ES TOMADO COMO UN DOGMA.CREO QUE DEBERÍAN DECIR:”YO, NO CONOZCO MÁS,YO NO PUEDO CURARTE”,TU ORGANISMO NO ESTA RESPONDIENDO.ESO NO QUIERE DECIR QUE OTROS ORGANISMOS NO RESPONDAN Y ES QUE CADA ORGANISMO ES UNICO.LAS PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE TUVIERON ESTA EXPERIENCIA LA COMPARTEN TAMBIEN COMO VERDAD ABSOLUTA:”NO ME FUNCIONO A MI TAMPOCO LE FUNCIONA A OTROS”.
    Y QUIEN SABE SI ESTA ALTERNATIVA PUEDE AYUDAR A OTROS.NO PIERDAN NUNCA LA ESPERANZA SIGAN BUSCANDO CON CUIDADO COMO CON TODO.
    DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ENCUENTREN SANACIÓN,ABRANSE A NUEVAS POSIBILIDADES,NO PIERDAN LA FÉ NO SE DEJEN CONTAGIAR DESESPERANZA,USTEDES PUEDEN SER ESOS MILAGROS DE HOY.
    BENDICIONES
    ROSI

  74. Por favor, si alguién sabe algo de Alejandro Gómez, me puede ayudar a contactarlo?
    Resulta que publico sobre la infusión de Eucaliptus para mejorar diabetes, y dice tener más antecedentes como tratar esta enfermedad, sin embargo el correo publicado ([email protected]) dice no existir.

    Muchas gracias y suerte a todos

  75. Por que la Diabetis? en mi opinion. Es el resultado de una alimentacion mal balanceada.
    Es decir, cuando solo se come para llenar el estomago, y no se come para nutrir un cuerpo.
    Pero nunca es tarde para empezar. contamons con companias que ofrecen productos 100% Nutrientes Organicos.
    Come vegetales, pescado al vapor, arroz integral, no comas carnes,no tomes leche, ni ninguno de sus derivados como mantequilla, queso, yogur, te sugiero tomes leche de soya, queso de soya, tofu de soya, ya que de ellos tendras todos los minoacidos que necesita tu cuerpo. y busca una multivitamina que contenga vitaminas y minerales,para acompletar una buena nutricion. Toma Omega 3, algunos la llaman omega 6 que viene siendo (Omega natural y es mucho mejor que la omega 3 de pescado) se le llama tambien aceite de linaza, la encontraras en capsula, o liquida, toma una cucharado.este aceite te ayudara tambien a limpiar tus arterias de sarro que se acumula, y sobre todo en las personas que tienden a comer mucha grasa en sus alimentos, y sobre todo si consumen grasa animal. Y recuerden los aceites en el cuerpo son con medida, ya que recuerden que adelgaza un poco la sangre, si se te viene un poco de amorragia por la nariz, no te asustes solo reduce el consumo de aceite.Si tu quieres saber un poco mas de como curarte escribeme a mi E-mail [email protected]

  76. La diabetis es por falta de Cromo y Venadio en el Cuerpo! . Tu puedes conseguirlas en capsulas, pero consiguelar naturales y Organicas, te sugiero que no lo hagas en Farmacias ya que ellas solo venden vitaminas artificiales tiene que ser en alguna compania de Suplementos Naturales Organicos. Ten una alimentacion balanceada, toma vitaminas con Minerales, Te sugiero, antes de empezar, limpies tu estomago y te desparacites.Y no lo dudes tu salud mejorara totalmente. victoria
    [email protected]

  77. BUENAS TARDES, QUISIERA QUE ALEJANDRO ME DIERA LAS RECETAS O LAS HIERBAS QUE SE DEBEN TOMAR PARA LA DIABETES PUES MI PADRE LA PADECE DESDE HACE MUCHOS AÑOS. GRACIAS.

  78. tengo ami padre en fermo de diebete y quiero q porfavor me ayuden para en comtrar la cura de esta en fermedad gracias q dios les bendija

  79. Alguien me puede ayudar como contactar a Alejandro Gomez,el dio una receta para la cura de la diabetis : tomar en enfusión eucaliptus.
    Deseo saber si alguien lo tomo y como lo tomo ,y si le dio resultados .
    Soy Diabetica desde hace 4 años tipo 2 ,tengo 45 años ,desde que me dio preclapcia y perdi a mi bebita Desde esa fecha he tenido miedo de salir embarazada porque los medicos me dijeron que era peligroso por me podía morir

  80. Bueno si se sabe que la diabetes a nivel mundial no tiene cura como es que ustedes dicen que se puede curar, de la manera que lo pienso es depronto jugar con los sentimientos y las iluciones de las personas enfermas pues las personas diabeticas como mi madre aspiran a tener una cura contra esta enfermedad todo cambio para ella desde el dia que se dio cuenta que sufria de esto nada volvio a ser igual mantiene muy enferma y dice que se siente inutil porque no puede trabajar, solo quiero recomendar que depronto al decir en sus comentarios no digan que tienen la cura si no que tienen la forma para controlar la diabetes muchas gracias

  81. tengo 56 añosy soy diabetica hace un tiepo voy aprobar la receta del alpiste espero de resultado

  82. yo soy diabetica tipo I creo porque me aplico insulina, me descubrieron esto desde los 10 años mas o menos, y atengo 18 desd entonces tengo q aplicarme insulina 3 veces antes de cada comida, me han dado hipoglisemias estando dormida se podran imaginar, sufro siempre por eso pues no me acostumbro a ello, de verdad no como lo que es correcto para mi, tempoco hago deporte, si alguien sabe si con una cirugia de pancreas podria no volver a tener diabetes, o q otro tipo de tratamiento, gracias.

  83. daniela, tengo mi hijo que comenzó co diabetes hace dos años , no se cura, supongo que hablas de realizar un trasplante de páncreas.si , se hace pero por lo que he investigado sólo se hace cuando estas en una situacion ´limite ,sólo soy una mamá, eso te lo indica un profesional.tengo entendido que un organo dura aproximadamente 10 años.
    es recomendable cuidar tu cuerpo con la dieta, y mucho ejercicio. mi hijo es adolescente y estamos tras el para ayudarlo, cada tanto se manda unos atracones. y le sube muchisimo. hasta q entienda los riesgos.
    es cuestion de conciencia, educarse y se puede es muy sana la dieta.

  84. Hola Alejandro,me gustaria que me mandaras a mi e-mail las recetas que has comentado.Soy diabetico desde hace varioa años de tipo 2,pero en estos momentos no la tengo muy elevada,la llevo controlada.En fin,que si tiene cura pues quisiera probarlo.Un saludo y muchas gracias.
    anjedo2msn.com

  85. perdon he escrito mi correo mal:

    [email protected]

  86. alejandro. gracias por tus consejos y comentarios sobre el uso de las plantas para la cura de la diabetes. muchas personas caen en el consumo de farmacos y por el uso prolongado de estos sufren efectos secundarios y demas esta decir que no se curan. tu estas estimulando a las personas para que conozcan y usen plantas medicinales para la cura de muchas enfermedades.exitos

  87. necesito un tratamioento natural ,es bueno el yacon

  88. ESPERO QUE MI COMENTARIO AYUDE. EXISTE UNA PLANTA QUE SE LLAMA SARANDI BLANCO, AQUÍ EN ARGENTINA CONSEGUIMOS. EN OTROS PAÍSES NO SABRÍA DECIRLES, MI ABUELA PADECÍA DIABETES Y TOMANDO POR UN AÑO ÉSTA PLANTA COMO TE, COMO AGUA FRÍA SE HA CURADO. SU DIABETES NO SUBIÓ MÁS. Saludos y espero ayudar con éste dato.

  89. QUIERO PLATICARLES QUE MI NIETA DE 10 AÑOS TIENE DIABETES INFANTIL (TIPO 1, SE LA DETECTARON DESDE LOS 7 AÑOS Y LA VERDAD HEMOS TRATADO ALGUNOS REMEDIOS AUNQUE A MEDIAS PORQUE ES DIFICIL QUE SE TOME TODO LO QUE LE DAMOS PORQUE LA MAYORIA DE LOS REMEDIOS SABEN MUY FEO, PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO LE HA HECHO NADA Y COMO NIÑA QUE ES EN OCACIONES ES MUY NECIA Y NO CUMPLE LA DIETA AL 100 %, LA VERDAD ES QUE SOLAMENTE LA INSULINA LA HA AYUDADO, YO TAMBIEN ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO ALGUIEN ENCUENTRE UN VERDADERO REMEDIO Y NOS LO PASE PARA PODER AYUDAR A LA GENTE QUE TANTO QUEREMOS, POR ESO LES AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAN MANDAR MI CORREO ES [email protected].

    NOTA: AYER ESCUCHE UN COMENTARIO QUE DECIA QUE NO DEBEMOS PREGUNTARNOS ·PORQUE A MI· SINO ·PARA QUE A MI· Y ME PARECIO MUY REANIMENTE. TAL VEZ HAY QUE VER LA VIDA DESDE ESE OTRO PUNTO DE VISTA. ANIMO, MUCHO ANIMO.
    QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS BENDIGA.

    GUSTAVO DE TEPIC, NAYARIT; MEXICO.

  90. PARA TODOS LOS QUE BUSCAN UNA CURA TOTAL DE DIABETES, SOY UN MAGO CURANDERO DE ENFERMEDADES CON DESHAUCIO Y AQUÍ LES ENTREGO UNA RECETA QUE ME SIRVE PARA CURAR A MUCHOS CLIENTES DE ESTE MAL….
    -NECESITAN:
    -8 HOJAS DE AUCALIPTO.
    -4 HOJAS DE AGUACATE-PALTA.
    -2 HOJAS DE NOGAL.

    PREPARARLO EN INFUCIÓN -1 LITRO DE AGUA-
    Y TOMAR UNA TAZA ANTES DE CADA COMIDA 3 VECES AL DÍA,
    PUEDEN HACERLO EN 2 LITROS DE AGUA PERO DUPLICANDO LA DOSIS, LOS RESULTADOS A PARTIR DEL PRIMER MES, PERO SEGUIR CON ESTA TOMA HASTA LA CURA TOTAL 6-9 MESES, DEPENDIENDO DEL TIEMPO Y TIPO DE ENFERMEDAD(1-2).
    ATTE. [email protected]

    TAMBIEN CURO EL CANCER DE CUALQUIER TIPO.

  91. por fis me podrias decir donde encontrar al curandero de la adeabets l, la mia es no insulinodeppendiente, solo con dieta y una pastilla, pero quiero quietarmela, podria ayudarme? mil gracias
    maribel

  92. por favor necesito los datos del curandero de la deabetes, mil gracias
    maribel

  93. recetas para la diabetes

  94. http://vivirdivinamente.es para recetas de comida cruda. También hay un nuevo libro en español desde Julio 2010 “Hay una cura para la Diabetes”
    Si necesitais mas info, contactarme en la pagina.

  95. les agradesco me informen bien sobre el eucalipto para curar la deabetes como tomarlo cuanto tiempo y si no afecta algun organo . muchas gracias

  96. a todas las personas, que han actuado de muy buena FE, para con nosotros que padecemos, este flagelo, que es la diabetes, Dios les bendiga por siempre, sì alguièn conoce de màs remedios naturales, por favor me lo hacen llegar, soy de Chile, y alguna hierbas no se dan, en estos lugares. A ATTE.Claudio

  97. Hola! Alejandro
    Te cuento mi problema a mi mamá le han diagnosticado Diabetes le han dicho que está empezando y también le han dicho que tiene Hipotiroidismo yo quisiera saber algunos consejos y los secretos curativos a base de medicina natural ya que mi mamá me preocupa por que tiene 69 años te agradecería mucho.y que Dios te bendiga.
    mi correo es [email protected]

  98. ¿HOLA QUE TAL MI PREGUNTA SERIA QUE TANTO AFECTARIA EL CONSUMO MODERADO DE CIGARROS Y BEBIDAS ALCOHOLICAS EN UN APERSONA CON DIABETES EMOTIVA?….BUENO DIAGAMOS UNA VEZ POR SEMANA.
    GRACIAS.

  99. alejandro me gustaria saber mas sobre las resetade la deavetes me podrias dar mas infal correo

    POR FAVOR ALEJANDO. VEO QUE TIENES UNAS RECETAS MUY BUENAS PARA LA DIABETES.POR FAVOR ME LAS PUEDES MANDAR. PUES YO TAMBIEN TEGO DIABETES. TE ESTARE MUY AGRADECIDO

  100. hola sobre la infucion del te de eucalipto con hojas de nogal y de aguacate. Quisiera saber si durante este tratamiento natural se debe seguir tomando el medicamento que normalmente se toma para la diabetes o se debe suspender y cuando?

  101. Para Mirtha:
    La infusión que describes la habrás leído en la sección: “comentarios” que es donde la gente puede poner sus opiniones al tema tratado y que yo no soy responsable de su veracidad. Sitiéndolo muncho, yo no te puedo aconsejar sobre tu pregunta, puedes mirar otra vez donde leíste sobre la infusión y preguntar a la persona que puso el comentario.
    Sin embargo te puedo decir que hay infusiones para reducir el azúcar en sangre: de hojas de nuez, de hojas de arándanos, de hojas de morera, etc. pero sobre si puedes suspender el medicamento yo diría que no, quizás tomar menos cantidad ya que la infusión reduce el azúcar y por esto no necesitaría tanta insulina.
    Gracias por visitar mi web.
    Cati

  102. Hola amigos les quiero compartir, mi experiencia,en todo lo que lei anteriormente nadie hablo referente a la acupuntura y la meditacion,claro que yo lo aplique apenas empezo mi problema pero hoy les puedo decir que estoy curada,claro que sigo una dieta baja en azucares y harinas,me cuido pero,tengo los niveles normales, hago mucho ejercicio para complementar,pero “TENGAN FE”

  103. Me gustaria saber si el eucalipto se hierve o nadamas se pone en agua y por cuánto tiempo, esta pregunta la hago porque tengo diabetes tipo 2. Ya he probado bastantes remedios para curar esta enfermedad y la verdad es que la logro controlar bien, pero de repente se me sube. Uno de los remedios que estoy probando es la leche de alpiste, la cual da mucha fortaleza y bien estar, hay quienes aseguran que tomandola en unas cuantas semanas logra acabar con la diabetes. Apenas llevo dos meses de tomarla, tengo fe en que si sea el gran remedio contra la diabetes, pero la verdad que cuando siento malestar me deprimo bastante y aveces me quiero dar por vencido, pero luego vuelvo a creer y le pongo bastantes ganas, muchas veces me opongo a usar las pastillas que me receta el doctor porque dicen que traee efectos secundarios, además he notado que con dieta y ejercicio logro bajar los niveles pero no asi, la cura total. Agradeceria bastante que me enviaran una receta o fórmula efectiva para curar este terrible mal.

  104. hace 17 años que empecé a reencaminar mi vida por las sendas de la salud:alimentación sana, aire puro,ejercicios y reposo adecuados,sin adicciones tóxicas y una actitud feliz ante la vida.La vida sencilla y contenta con las cosas simples nos aleja de tanta estupidez consumista, frivola y ansiosa de estímulos.Los desarreglos psicofisiológicos son el reflejo de nuestros desequilibrios en la alimentación, el reposo, el trabajo y la higiene natural.Es muy importante prestarle la debida atención a las generosas enseñanzas de grandes humanistas como Dr.Lezaeta, Dr.Alfonso, Dr.Shelton, Dr.Alberti, Gandi,y otros numerosos altruístas que nos ofrecen sus experiencias salutíferas generosamente.No nos dejemos caer en la necia actitud de querer hallar una poción “mágica” que nos permita curar las dolencias originadas por nuestra propia irresponsabilidad, indolencia y poca atención hacia las necesidades naturales de nuestro ser.Nuestro ser esencial es muy simple en sus exigencias naturales para vivir en armonía:agua para la sed y no bebidas artificiales como gaseosas,lacteas,con aditivos químicos,alcohol,etc.Alimentos naturales como frutas,hortalizas, semillas,miel,verduras y oleaginosas y no un montón de comidas comerciales,elaboradas con mezcolanzas de todo tipo de ingredientes incompatibles y productos químicos nocivos.Actividad al aire libre y al sol, y no confinados en ambientes insalubres y artificialmente iluminados.Reposo tranquilo y excento de todo tipo de tóxicos como alcohol, tabaco, drogas legales e ilegales,etc.En fin,no tendremos una vida plena de verdadero equilibrio biodinámico cuando nos dejamos arrastrar indolentemente por la corriente de distracción necia basada en el consumo inconsciente de productos artificiales y servicios superfluos que perturban la vida sencilla de la naturaleza real de nuestro ser esencial.Para aliviar o mejorar los diversos desarreglos en nuestra salud, lo primero que debemos hacer es prestarle mucha atención a lo que comemos y bebemos.Luego podemos ayudar con hierbas,compresas,baños,y otros recursos naturopáticos.En casos de accidentes o traumatismos recurrir a la medicina de urgencia especializada.No jugar con la salud dejandola que la atienda nuestra ignorancia o la credulidad en la ajena.La automedicación y la mala atención médica es causal de numerosos casos fatales.Informarnos debidamente y en fuentes confiables es de vital importancia cuando se trata de salud.Es para el bien de todos que seamos mas sensatos en lo referente a nuestro propio cuerpo.

  105. La diabetes del tipo 2 se controla con una dieta adecuada, ejercicio, relajación y con el valioso recurso herboterápico de las infusiones de eucalipto, mora, salvia, cocu,etc.Si alguien desea información sobre las hierbas y el modo de consumirlas podré hacerle llegar, ya que llevo muchos años en el estudio de las plantas y su uso en nuestra alimentación y sanación.Aclaro que no lucro ni especulo con la salud de mis semejantes y si puedo ser útil para algo, me ofrezco de modo desinteresado.Salud es tu derecho…

  106. Disculpen mi anterior olvido de incluir mi dirección electrónica para que puedan comunicarse conmigo a fin de evacuar dudas o recabar información sobre tratamientos naturales ( hierbas, alimentación,ejercicios,etc.)para la diabetes tipo 2 y otras perturbaciones del metabolismo. Contactar: [email protected]

  107. Para Pedro Soztak:
    Hola Pedro!
    Muchas gracias por visitar mi web y por las palabras que me dedicas. Tambien muchas gracias por toda la informacion que nos das, es de mucha ayuda, y por ofrecerte ha mandarme informacion sobre gastronomia y hierbas medicinales. Seria de agradecer si fueras tan amable de colaborar de alguna manera en mi web. Asi que si me mandas algo sobre gastronomia o hierbas medicinales lo pondre en la web con mucho gusto.

    Ya se que todavia tenemos mucho que aprender de las Grandes Civilizaciones que existieron y la manera de poder aprender es divulgando toda su sabiduria, cosa que gracias a Dios ahora podemos hacer con esta herramienta tan maravillosa llamada Internet.

    Un saludo desde Mallorca-Baleares
    Cati

  108. hola muchas gracias por sus comentarios y sus aportes de antemano les digo que la clave de la cura de todas las enfermedades esta en que primoldialmente confien en Dios pero con mucha fe depociten toda su confianza en el y ya veran su pronta respuesta Dios es la cura que ingenuos y hombres de poca fe somos saviendo que el todo lo puede el problema somos nosotros que no confiamos en el con la suficiente fe que deberiamos tener que Dios los bendiga un abrazo

  109. yo tengo mi padre q sufre de diabetes pero no de diabetes azucarada si no de diabetes de deprecion mi padre tubo esa diabetes por q yo y mi hermana y mi madre nos salimos de la casa por eso mi padre tiene esa diabetes pero en pocas palabras es un buen padre y mucho mas

  110. hola ,escribo desde lima peru ,tengo diabetes tipo 2 mi padre y madre ademas de abuela paterna y dos de mis hermanas tambien padecemos de este mal,quisiera tener informacion de la medicina natural por que de verdad quiero curarme y no pierdo la fe .gracias

  111. saber mas que puedo comer soy biabetica tipo 2

  112. Alejandro tengo diabetis 2 te agradeceria si me pudieras enviar las recetas a mi correo
    [email protected]
    muy bueno el foro los felicito

  113. Hola soy diabetica de hace 1 mes y la verdad es que esta noticia me a puesto un poco mal porque ago insulina. No se de que tipo lo tengo pero si existe alguien que me puede ayudar con tratamiento natural y regimen,lo que puedo comer le agradeceria siempre. de momento soy novaca en esta enfermedad y no se como controlarla mejor y que tengo que hacer para mi salud.estoy disponible recibir e-mail de todos aqueyos que me puede ajutar.Gracias y este es mi e-mail [email protected]

  114. Hola Mr Alejandro. Padezco de diabetes tipo 2, y por favor si me pudiera enviar algunas recetas para la diabetes tipo 2. Y quisiera saber si ya digitalizo el libro, y si ya, por favor pudiera darme la direccion para leerlo.

    Le agradezco de antemano

    Saludos
    Victor B.

  115. Gracias a todas las personas que aportan sus comentarios y receta para la cura de enfermedades “para muchos incurables” y nos describen como pacientes crónicos (son aquellos que no tienen ni una pisca de Fé ) Agradezco todas las recetas que nos dan sobre la cura de la diabetes; yo tambien padezco hace un año de esa enfermedad .Ahora yo no se si la tengo o no porque cada vez que me hago los examenes los resultados me salen normales (60- 70) en ayunas y (70 – 85) pospandrial QUIERO COMPARTIR QUE DESPUES DE HABER TOMADO LA PICHOTA DE GUINEO YO ME HE SENTIDO MEJOR

  116. Soy un sobreviviente de tioroide canceroso, soy testigo de cualquier enfermedad es curable; depende tu actitudpositiva o negativa.la salud esel tesoro ma preciado================== la cinencia medica ensena que: el ejercicio es importante para el cuerpo, el agua pura y cantidades moderadas de luz solar son beneficiosas; la obecidad amenaza a muchas personas; esta comprobadolos beneficios de una alimentacionde frutas, verduras.granos enteros y las nueces; actualmente los gobiernos recomiendan reducir el consumo de muchoa alimentos en carne con alto contenido graso……………………………………EL OPTIMISMO.Y LA ESPERANZA PUEDEN TENER UN IMPACTO MUY POSITIVO SOBRE NUESTRA SALUD”…..la risa ejercita los pulmones,estimula el sistema circulatorio y como resultado entra mas oxigeno en la sangre.aumenta la produccion de las endorfinas que tranquiliza y relaja la mente, alivia el dolor, mejora el genio y aumenten las actividades de las celulas inmunologicas…………………………….AHORA LE DOY GRACIAS A DIOS; PARA LIBRARME DEL CANCER, ABANDONE TODA CLASE DE COMIDA DANINA DE MI SALUD. USTED QUE ES DIABETICO O DIABETICA LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS DE CAMBIAR TU REGIMEN ALIMENTICIO, Y CONSUMA MULTIVITAMINAS ORGANICAS…………………..COMA PARA VIVIR Y NO VIVA PARA COMER, ANIMO. si tiene alguna pregunta en mi cell. 484 885 6474. gracias.

  117. hola, he leidomuchos cometarios, no se si la diabetes se cure onopero la verad es que no se pierde nada con intentar, mi pareja tiene diabetes tipo II solotoma medicamento convencional,metforminay glibenclamida, el azúcar disminuye pero no mucho, nos gustaria tener algo de medicina natural para poder atenderlo, y si por ahíalguien tiene algo que agregar para mejorar nuestra vida sexual puesto que su calidad disminuye y creo que es a causa de la enfermedad, voy a agradecer mucho que me envien algo si es posible las recetas de alejandro mi correo es: [email protected]

  118. Cuando termines de leer, estoy segura que cambiara tu manera de pensar si la diabetes se cura o no pero si tu incredulidad y tus complicaciones te hacen feliz no lo leas.
    Cuántas veces pasan en frente de ti grandes oportunidades para que te cures y que simplemente NO LO VES.. … porque tu mente está enfocada en algo totalmente diferente…( INCREDUDILIDAD, DESCONFIANZA,ETC) Si realmente quieres alcanzar tu sueño DE CURARTE Y SER LIBRE DE LA DIABETES, te pido que enfoques tu MENTE y tus PENSAMIENTOS en un objetivo, verdadero comprobado ,para mí y muchos que se curaron. Y es ahí cuando vas a empezar a ver TU CURACION DE LA DIABETES y DONDE PODRAS COMER CON TRANQUILIDAD SIN DIETAS DE HANBRE!!
    Consumir una Dieta Balanceada de el manual del tratamiento, dieta, recetario, porque así funciona dieta, tratamiento, medicinas naturales sin efectos secundarios podrá curarse de la diabetes. Revertir la Diabetes es Real y probado en mi vida y de muchos, como tomar mejores decisiones diarias, y la mejor opción es la Alcalinización Integral.
    Disfrutar con la comida está es para todos! Seguir una dieta de hambre, forma parte del pasado. Está demostrado científicamente que para los diabéticos la dirección alimenticia y no solo tomando medicinas naturales eso no funciona. Me paso´ y es lo más Importante y no tiene que sufrir con dietas de hambre, Sin la insulina suficiente, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo en lugar de entrar en las células y el cuerpo es incapaz de usarla para obtener energía. Esto lleva a los síntomas de diabetes tipo 1. y Tipo 2 y la glucosa sube y sube. Al cabo de poco tiempo si no actúas , las células beta del páncreas productoras de insulina están completamente destruidas y el cuerpo ya no puede producir esta hormona. La Glucosa es un Acido, producto de la degeneración celular de lo que comes, esta es la verdadera razón del incremento del azúcar en la sangre. El cuerpo se está corrompiendo, como una banana (plátano) empieza a podrirse. Y se vuelve más dulce conforme se va pudriendo o degenerando con las dietas Normales.
    Hasta que no nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA DE LOS ALIMENTOS, incluyendo tu dieta que haces y nuestra materia corporal Y Comidas con ácidos. Entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de Bebidas y Comidas Acidas, dietas mal hechas o llenas de Azucares ocultos, formadoras de Glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES, revertir la Diabetes es tomar una verdadera decisión, y la mejor opción es la Alcalinización Integral, total comprobada. Para obtener más información, haz como yo, me tomo más de 7 meses convencerme, tanbien yo no creía.
    Podría haber evitado complicación en mis ojos (Cataratas) pero ahora gracias
    A este tratamiento completo puedo comer de todo pero sano quieres saber cómo hice Visita la diabetestratamiento de peru ya reconocidos como los únicos en la curación de la diabetes.
    La solución es abordar la causa fundamental de la diabetes, hay que estimular a su cuerpo a restaurar el páncreas y, por supuesto, a producir insulina de manera natural. Con un tratamiento efectivo, Hay que transformar nuestros alimentos, en medicinas. Ejemplo, Con el recetario de comidas Es muy importante comprender que la dieta normal contiene más omega 6 que el omega 3. Es mucha información que los diabéticos Desconocen. Lee su pagina detenidamente y te convencerás que la diabetes se cura!!
    Saludos
    Maria Peña – Mexico

  119. La hiperglucemia

    La palabra “hiperglucemia” se refiere a las cifras elevadas de la glucosa en la sangre.
    Generalmente esta condición no se siente a menos que la glucosa esté muy alta -por arriba de los 180 mg/dl- que es cuando aparecen los síntomas de mucha orina, mucha sed, mucha hambre y cansancio, entre otros.
    Como la hiperglucemia no presenta síntomas a menos que la glucosa esté muy alta, muchas personas con diabetes padecen de esa enfermedad por varios años sin darse cuenta. Lo que ocurre es que poco a poco la glucosa comienza a elevarse a cifras superiores a lo normal, que son 110 mg/dl en ayuna, y las personas no lo notan. Incluso, se calcula que una tercera parte de las personas que tienen diabetes no han sido diagnosticadas porque no tienen síntomas y no se han hecho un chequeo.
    Lo malo es que la hiperglucemia afecta al cuerpo a largo plazo debido al desarrollo de problemas en las arterias, tanto en las grandes (como las coronarias) como en las pequeñas (como las de los riñones, la retina o los pies).
    Cuando la glucosa de la sangre está sobre los 180 mg/dl se llevan a cabo varios procesos metabólicos que también están relacionados con el colesterol y que terminan por dañar la pared de las arterias endureciéndolas y lastimándolas. También se afecta la circulación. Por eso es que la diabetes descontrolada es la causa principal de ceguera, de insuficiencia renal o de amputaciones que no son por accidente.
    Pero la buena noticia es que a través de la última década se han realizado varios estudios en los que se ha comprobado que si mantienes tus cifras de glucosa lo más cerca de lo normal puedes llegar a disminuir hasta en un 75% la aparición de estos problemas.
    yo mantengo mi glucosa normal gracias a la diabetes tratamiento de peru recibi un tratamiento completo y no mas infierno de la diabetes cada dia no conmigo gracias
    saludos
    pedro valladares Estados unidos

  120. BUENAS PARA TODOS RECIEN HE LEIDO ESTOS COMENTARIOS SOBRE A DIABETES LE MENCIONO QUE SOY NATURISTA FITOTERAPEUTA Y ME HE ESPECIALIZADO EN ENFERMEDADES CRONICAS Y VIRALES Y UNA RESPUESTA PARA LOS CIENMTOS DE PERSONAS QUE TIENE DIABETES ES UDS.- CONOCEN LA MORA O LA MORERA QUE DA UNOS FRUTOS PEQUEÑOS PUES TOMEN TRES HOJAS EN EFUSION Y LO TOMAN D/A/C/ Y LES BAJARA LA GLUCOSA ESTO TIENE QUE ESTAR DE PIE CON LA DIETA AHORA ACA EN EL PERU BAJO MIS ESTUDIOS HE DESCUBIERTO MEDICINAS QUE LE MANTENDRAN EL AZUCAR ESTABLE Y REGENERAN EL HIGADO PARTES HEPATICAS ES UN HEPATOPROTECTOR Y SE LOS DIGO A TODO EL MUNDO SI HAT CURA [email protected] tel 3660183 cel 991561768 peru personas que deseen un tratamiento gratuito el material es de su cuenta fibrosis pulmonar cancer de prostata se cura definitiva escribanme atte. walterlema

  121. KISIERA QUE ME ENVIARAN A ESTA DIRECCION LAS RECETAS Y DIETAS NATURALES PARA LA DIABETES GRACIAS

  122. me gusto mucho ya que la intencion es ayudar al projimo y creo que si toman con fe y analizandolos segun sus posibilidades se sanaran

  123. me gustaron mucho los comentarios y las medicinas tradicionales dadas en este portal grscias usare sus consejos para mejorar mi salud.

  124. para la diabetes y el cancer es bueno las hojas de la guanabana se tomasn 5 hojas se dejan hervir en un litro de agua hasta que quede un vaso y se toma una vez por mes

  125. hi Alejandro me gustaria saber mas acerca de tu libro de recetas naturale yo tengo diabetis por ma 25 anos me pongo insuna 4 veces al dia gracias

  126. QUE ES LA TECNOLOGIA DE MICELIZACION

    La Micelización es un proceso que crea partículas microscópicas liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se combinan fácilmente con nutrientes y vitaminas que son solubles en agua (agua y aceite), lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

    Actualmente se utilizan para procesar frutas, algas, verduras, hierbas, y semillas que integradas con diferentes preparados han demostrado que pueden recuperar deficiencias nutricionales de pacientes con enfermedades crónicas como: CANCER, DIABETES, ARTRITIS, ENFERMEDADES DEL COLON, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, HIPERTENSION, PROBLEMAS NERVIOSOS, GASTRITIS, ULCERAS, ETC. de manera asombrosa, debido a que el producto final es predigerido.

    La Micelización aumenta la absorción de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea se incorporan en el torrente sanguíneo pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

    La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.

    Los principales antioxidantes que son para la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, “disminución” del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general. son las vitaminas A, E y C. De estas tres, dos son liposolubles y sólo se aprovecharan al 100 % si son micelizadas.

    Para más información:

    Carlos Suárez / Itsmenia Paladines
    Telf: 084005872 / 0910222912 email: [email protected]

  127. HOLA DESEO SABER LAS RECETAS NATURALES SOBRE LAS DIABETES MILITIUS

  128. el dr. lezaeta acharán tiene magnífica recomendación para sanar definitivamente la diebetes mellitus. busca en google: dr. manuel lezaeta acharán, la medicina natural al alcance de todos o busca directamente el mismo libro de él. es fabuloso. yo cuidé mi embarazo con su método y me fue de lo mejor. mi hijo nació en mi misma casa, un niño sano, vivaz y espiritualmente muy evolucionado. te lo recomiendo. abrazos, miriam (desde nicaragua).

  129. Hola,
    Soy diabético tipo 2 desde hace 15 años, primero con pastillas y luego con insulina de la lantus, hasta 36 unidades por la noche, y la rápida cuando me pasaba. No veia solución a mi problema, hasta que empezó a tratarme el doctor Alejandro en Madrid, con la dieta de citricdiet.
    Las claves son:
    1. Comer poco pan, patatas y arroz.
    2. Tomar una cápsula de fasoelaina antes de comer al medio día y antes de la cena. Es para que la glucosa se absorba despacio.
    3. Dieta basada en verduras, ensalada, gazpacho, algo de pasta y legumbre, y siempre con proteína (pollo, ternera, pescado…).
    4. Preparar el citricdiet (son dos sobritos que se mezclan en una botellita de agua) y se toma una botella de medio litro por la mañana, otra por la tarde y una tercera por la noche. La tercera no siempre la receta, pero en mi caso sí, por la diabetes y mi notable sobrepeso.
    5. Está prohibidísimo comer entre las comidas, únicamente tomar citricdiet. Además, se permiten bebidas light o infusiones sin azúcar.
    Los resultados son que me está bajando la glucosa, de forma que el doctor Alejandro me está reduciendo la lantus. Ya no me despierto con la glucosa a 300 como antes, ni tengo bajadas que me mareaba. Ahora me estoy poniendo menos de la mitad, he perdido peso y me ha bajado la glicosilada.
    A mi me gusta que la dieta me la lleve un médico, pero creo que también te mandan los productos si los pides directamente por internet. Ahora bien, no es solo tomarse los productos, sino que además es importante concienciarse de que para que funcione tiene que haber una seriedad y mantener las tomas y las comidas.

  130. ustedes quieren calmarse o curarse aqui les mando en youtube hay 1,700 testimonios de pacientes curados de diabetes y mas solo busquen en youtube (medicinatural) o (cura de diabetes uriel tapia) pero no engaño ni les quiero ayudar solo les digo que en 2 meses se tremino de curar la diabetes aqui les dejo la receta y aquel que no cree solo busquen la mayor cantidad de diabetes. receta con formulas reales que se venden a nivel mundial.

    DIABETES TRATAMIENTO REAL PERUANA, CORROBORADO CON MILES DE TESTIMONIOS Y DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE LA SOLUCION TOTAL

    1er día: tomar extracto TER VEG esta noche (8 pm) todo el contenido sin cenar con el estomago vacio, y tomar sin oler de forma rápida, y no comer nada hasta el dia siguiente, que consumirá sus alimentos naturales.

    2do dia: tomar antes de dormir, mate D´LIN es purgante todo el contenido y la 2da semana ½ dosis la 3ra semana 1 dosis y así consecutivamente Preparación: hervir el contenido por 1 minuto en 1 taza de agua y tomar con todo sin colar, para frenar la diarrea si desea, licuar un limón picado con todo en medio litro de agua tibia, colar y tomar, (si desea repetir la limonada, o solo tomar mate de anís).

    3er al 9vo dia: tomar por 7 días, 1 hora antes de alimentos (3 veces al dia), ½ vaso chico de gel pulpa de sábila (que remojo parado anoche), mas ½ vaso de emoliente (ver preparación), mas 1 cucharada de extracto D.B.T. (agitar bien el frasco antes de cada cucharada), mezclar y tomar con 3 capsulas D´DIA.

    Emoliente (preparación), hervir 10 minutos, en 1 ò 1 1/2 litros de agua (dependiendo la sed), 1 bolsa de emoliente mas 1 cucharadas de semilla linaza, mas 1 cucharada de mate D´DIA.

    NOTA: Terminado los 9 días volver a repetir el procedimiento desde el primer día así por 8 veces acompañado de la alimentación natural y reglas del paciente, cada 9 días equivale a una semana terapéutica.

  131. hola,quiero consultarte.ma papa es diabetico.hace 6 meses uno de mis gatos lo mordio porque el sin verlo lo piso. ya hizo muchos traamientoa y hasta lo interviieron para extraer tegido para analizar,oras pruebas mas,y sin contar los antibioticos y medicaments…su ulcera no deja de supurar y no hay avances. que me recomendaras en su caso.es una pregunta pero no me funcionan las teclas. esperare tu respuesta con esperanzas.

  132. hola soy sandra te agradeseria mucho si me pudieras contestarme esta pregunta ¿ami esposo le acaban de diagnosticar diabetes tipo 2 y nosotros aviamos planificado tener un hijo no se si llegara a ocurrir y quisiera saber si eso vaha perjudicar en su vida? muchas gracias por tu respuesta y quisiera que me contestes lo mas pronto posible

  133. Para Sandra: No tiene por qué afectar a la vida de tu bebé, mi hijo es diabético 1 y tiene dos hijos preciosos y sanísimos.
    Procura tomar tú la menor cantidad posible de azúcar blanca y le protejerás.

    Gracias por visitar mi web,
    Cati

  134. Hola a toda la comunidad, me diagnosticaron diabetes gestacional pasé un infierno por no querer ponerme insulina con dieta y ejercicio logré controlarla y parir en casa una niña preciosa pero al mes de estar recuperada volví a tener niveles altos de azúcar y finalmente después de dos años de probar varios tratamientos y de quedarme con 43 KG de peso y eso que mido 165cm me decidí a inyectarme aún así continuo buscando la curación, siempre he sido delgada y he comido bastante bien ( no me gustan demasiado los dulces) con lo cual no creo que por ahí haya sido el problema sin embargo soy una persona muy emotiva y sensible y es posible que las emociones fuertes que viví hayan tenido su importancia. Ahora hago meditación y he empezado tratamiento con pxp forte ( podeis consultar en yotube o en la pag. curardiabetes.com) de momento no he notado nada però hay que esperar 4 meses hasta ver resultados aunque hay gente que antes ya lo nota.UN abrazo y michos ánimos, sigo pensando que hay cura para todo sólo hay que encontrarlo. Gracias por la pagina y por la oportunidad.

  135. Hola mi hijo tenia 7 años cuando empezo a sufrir de diabetes hoy tiene 19 años y de la enfermedad no queda nada. La receta es muy sencilla se toma uno o dos guineos se lavan bien se ponen a cosinar en las comidas con cascara y todo cuando ya esta cosinado el guineo tomamos las cascaras y las botamos la pulpa del quineo la pizamos con un tenedor ylo mezclamos con la comida lo podemos hacer en sopas lentejas frijoles etc.. se prepara siquiera 2 veces por semana, de todas maneras hay que cuidar la alimentacion muchos vejetales frutas ybajo consuno de azucar y estaras sano.QUE DIOS LOS VENDIGA.

  136. Hola, soy Jorge y tengo diabetes desde hace cuatro años y les contaré algunos consejos para mejorar o en el mejor de los casos frenar la diabetes. La hierba fumaria officilis rebaja, en infusión, considerablemente la glucosa, el nombre parece raro pero en realidad es perejil. Otra es hacer un caldo con cáscaras de habas, guisantes, habichuelas y orvejas. Mucha suerte y no pierdan la esperanza. Se está investigando la cura con las células madre del esperma y demás, busquenlo. Mi email y messenger es [email protected]. Suerte.

  137. ta lindo

  138. yo tengo diabetes tipo II y tengo ahora dolores en una oierna y en los musculos abdominales que no puedo esta tranquilo porque siento que asta me muerde habeces estoy desesperado nose que hacer voy al medico y no me dice nada.

  139. espero respuesta si se puede tomo el medicamento de metformina850 de veras estoy desesperado.

  140. gracias pr sus consejos de la diabetes tratamiento de peru he leido su web habaln con ciencia los recomiendo
    Pedro S. Argentina

  141. saldos, espero que me pduedan brindar alguan iformacion o ayuda sobre unos inconvenientes digestivos ke tengo diavetica clase 2, tengo 45 años,recien hae 1 año qu desubri mi enfermeda i ultimamente estoy defecando muy duro tanto que me preocupa espero ke alguien me pueda ayudar o dirme dnd epudo versore ete tem ya que noe usar intrnet bien grcias y disculpen la molestia

  142. Deseo saber la formula para evitar la diabetes
    Gracias por su ayuda

  143. Hola Alejandro estuve leyendo sobre la receta para la diabetes y me justaria probarla si fueras tan amable de pasarme la informacion te lo agradeceria.gracias y que Dios te bendiga.

  144. Hola! me llamo Ana Perla por favor ayudenme tengo diabetes desde hace 3 anos me siento muy mal la gtengo descontrolada no se que comer solo tomo jugos verdes en la manana un almuerzo ligero con una tortilla de maiz.en el lonche solo 2 tortillas con ensalada y en la cena solo un licuado de manzana con leche de almendras y un vaso de leche de alpiste no tomo medicina parala diabetes y a vecdes no miro muy bien alguna receta por favor para la alta precion.

  145. Hola!soy Ana Perla Salinas tengo tres hijos soy diabetica desde hace tres anos porfavor envieme una receta par5a la diabetesyla alta presion. Mi correoelectronico es [email protected]

  146. Hola, todos los intentos son buenos cuando se utiliza la medicina natural. Yo como diabetico desde hace ya mucho tiempo y despues de haber intentado un sinnumero de formulas magicas tanto naturales como quimicas, he encontrado un producto natural de una planta que crece en el desierto de Sonora en Mexico y que me ha dado excelentes resultados. Si quieren mas informacion por favor escribanme a este correo electronico. La planta se llama wereke.

  147. Perdon por el error… se me olivido incluir el correo electronico: [email protected]

  148. hoquisiera alguna receta para la diabetes emocional

  149. Hola!porfavornecesito hablar con WalterLemasobre mas informacion sobre la diabetes.Mi correo electronico es: [email protected]

  150. Soy de Chile y me encontre con una noticia espectacular que puede ayudar a combatir la llamada “Enfermedad” pues el cuerpo no enferma es la cabeza y las malas combinaciones de alimentos ricos y sabrosos bocados; miedos y falta de Dios.
    -Busquen esta información (Rene Quiton y el agua de mar- igual al Dr. Angel Gracia),
    elproyectomatriz.wordpress.com/2010/12/01/dr.angel.gracia.Libro : La Dieta del Delfin
    -Busquen información el porque hoy se debe comer mas sano sin:(productos lacteos, harinas refinadas,maiz, colas, carnes, fritos…) y cambiar a los alimentos mas sanos. Ellos contienen minerales (tierra, aire,luz,sol). Los 4 elementos de la tierra y nuestros abuelos.Masticar cada bocado 30 veces para hacer la digestión en la boca puesto que el estomago no tiene dientes , nuestra energía y sistema nervioso debemos cuidarlo.
    -Esten atentos con los productos Trangénicos-Monsanto libro.
    Hagan conciente una mejor salud (pensamientos-emociones-fisico y mental) y mantengan la Paz en el Corazón.

  151. hola mi nombre es deysi y soy diabetica tipo1 hace tiempo me la detectaroncomo alos hace 2 meses me gustaria q me enviaran una cura por fa veo borroso y muchos mareos.

  152. Tengo varios frascos de insulina y quisiera donarla a alguna persona que lo necesite. La marca de la insulina es lantus insaulina glargina de 3.64mg.

  153. Gracias a todos aquellos que buscan la salud y el bienestar para sus congéneres.
    Señor Alejandro,le agradezco infinitamente sus buenos aportes en pro de la salud de todos.
    A su correo le escribiré para que ud me envíe las recetas pertinentes,naturales,para algunas patologías como: Dislipidemias,Diabetes,fibromialgia y Artritis reumatoidea polindrómica
    Dios lo colme de sabiduría y bendiciones,sinceramente:L.Guillermo de Medellín Colombia

  154. Hola a todos. Yo también era escéptica respeto a la curación de la diabetes. Mi madre que tiene 65 años era diabética tipo ll desde el año 1990.En enero del 2011 supimos de un grupo de médicos mexicanos que atienden pacientes diabéticos en la ciudad de Puebla en la república Mexicana. Lo dirige el medico mexicano Víctor Manuel de la Vega. A mi madre le sacaron medula de la cadera, la procesaron en un laboratorio en la ciudad de México y obtuvieron células madre. Luego se las transplantaron a mi mami, en un hospital, y a los 120 días su páncreas empezó a producir su propia insulina.

    Ahora ya ve mejor, sus riñones funcionan de maravilla, sus cifras de laboratorio son normales, su glucosa esta en los 80, su hemoglobina Glucosilada en los 5, su insulina basal ya subió a 8 y su creatinina y urea son normales. Los médicos mexicanos son los mejores del mundo en transplantes. Mi medico es el doctor Víctor de la Vega en Puebla, México. Su teléfono es 0442222001299 o 0452222001299. Hablo de mi propia experiencia personal, yo lo vi, lo viví y doy testimonio de que si hay curación para la diabetes. Adriana Pilar Herrera.

  155. Me llamo Angelica y desde hace 5 años mi papa es diabetico. Terminé de leer todos los comentarios que estan publicados por que me interesó el tema por mi papa. La verdad me da tristeza ver que hay gente mal intencionada como el tal Alejandro y Pedro Soztak que le dan la informacion a medias cuando alguien quiere ayudar sin ningun interes economico o de cualquier indole simplemente no tiene que estar poniendo un correo que ni existe por que ya lo cheque, simplemente proporciona la informacion completa y punto no se dejen sorprender y mucho menos suspendan sus medicamentos por que eso si es peligroso.

    Por otro lado mi hermano de 15 años, hace dos años le declararon diabetes juvenil un endocrinilogo con estudios de laboratorio en mano ya mi hermano se le empezó a inyectar insulina, pero hace 6 meses a mi hermano le comentó la mama de un compañero de la escuela que comiera cebolla blanca y a mi hermano no le gusta la cebolla. Empezó a comer la cebolla en rodajas en jugo de limon.

    Yo pienso que fue cosa de Dios por que no hay otra explicación. Al mes mi hermano dejo de ponerse la insulina y hasta el dia de hoy sus niveles estan en menos de 100mg mi papa tiene poco como 15 dias que llego a casa de un viaje largo a estados unidos por cosa de trabajo y platicando se le comento lo de mi hermano y me dijo que se estaba cuidando mucho y que guardo la dieta al 100% y aun haci estubo on los niveles de azucar sobre 200mg. o mas y tiene una semana comiendo nadamas en la comida rodajas de cebolla en jugo de limon y sus niveles an salido de 103mg. a 105mg.

    Maximo dice que no lo puede creer pero la verdad no sabemos por que pero mi hermano se curó y mi papa ya tiene los niveles casi normales. Mi papa no ha dejado el medicamento hasta el momento, a diferencia de mi hermano. Espero que esto les pueda servir y tambien pueden checar las propiedades curativas de la cebolla por internet.

    No se dejen sorprender por charlatanes y que dios los vendiga

  156. hola mi nombre es saul romero y soy de mexico y soy diabetico tipo 2 desde hace 5 años y medio y no he encontrado ningun remedio natural que me cure la diabetes;pero les quiero recomendar dos plantas que son excelentes para este mal y para una de sus afecciones.yo despues de tres años con esta enfermedad empece a sufrir de hipersensibilidad en toda la piel de mi vientre y la parte de arriba de mis piernas;parecia como que tuviera pelada la piel ,no soportaba la sabanas en la noche a la hora de dormir;aparte tenia mucha somnolencia todo el dia y con semillas del arbol del venadillo cure esas dolencias.solo tome una semilla antes de los alimentos por 20 dias y ya llevo dos años y medio y ya no me han regresado estos males y una hierba buenisisisima para bajar los niveles de glucosa en la sangre o diabetes es la hierba del sapo;se vende en extracto o en rama para su decoccion,pruebenla es buenisima y baratisima.no gasten en medicinas caras que tienen el mismo efecto o menos.yo la primera vez que la tome en una semana ma bajo de 280 a 85 la tome en extracto y mi madre salio diabetica en febrero de 2012 y en una semana le bajo de 400 a 95 solo que ella la tomo como te.hirvio 2 cucharadas soperas en 4 litros de agua y tomo medio vaso de te antes de cada alimento…….les recomiendo hacerse el examen antes de hacerlo y oteo una semana despues y veran los resultados….

  157. Consigan un te que se llama Tetohuxtle.

  158. Ejemplo de menú para diabéticos:

    Al despertar – un vaso de agua pura o con jugo de limón.
    Desayuno – Manzanas o naranjas (una a tres). En general fruta cruda de la época.
    Almuerzo – Una ensalada abundante, especialmente lechugas, una tortilla de verduras con huevos y un poco de queso fresco, si se desea.
    De postre una manzana asada o almendras.
    Comida – Una ensalada abundante, una taza de caldo de cereales (hervir trigo, maíz, cebada y avena) o verduras con una yema de huevo o sin ella y un poco de pan integral con nueces o requesón.

  159. tengo 3 meses que me descubrieron que tengo diabetico pero estoy tomando alpiste con nopal pero necesito saber cuanto tiempo tengo que dejar de tomar gracias

  160. hola a todos, podrian tomar te de hojas de nogal, dicen que es bueno para la diabetes
    alguien ha tomado??? cual es el resultado?

  161. por favor que alguien de testimonio sobre la hoja de nogal, ya que mi mama es diabetica y se lo quisiera recomendar

  162. Estimados Amigos de Curar la Diabetes con Tratamiento Natural.

    Os escribo con mucho gusto para darle seguimiento a mi caso. A mi madre diabética tipo dos, señora de edad mayor, hace ya un año la lleve a la ciudad de Puebla en México, para que la atendieran en la clínica del Dr. Víctor Manuel de la Vega. Nosotros somos de España, pero tenemos gran parte de la familia ya trabajando y viviendo en México.

    A mi madre le aplicaron un transplante de células madre, y para ello estuvimos siete semanas en la ciudad de Puebla. Es una linda ciudad. Para su conocimiento un transplante de células madre tarda siete u ocho semanas en poderse realizar, desde la preparación del organismo, la administración de unas sustancias especiales, un proceso de oxigenación muy intenso, la toma de tejidos, el procesamiento en un laboratorio muy especializado, y la aplicación de las células madre en el receptor. Este procedimiento no duele, en ningún momento.

    En este momento a un año del transplante mi madre se encuentra muy bien, ya produce su propia insulina en su páncreas, ha rejuvenecido y tiene mucha energía y animo para todo el día, come muy bien, se siente y se ve estupenda, muy maja, y duerme como un niño pequeño.

    A ella le hicieron un transplante autólogo de células madre. Su glucosa no sube de 80, su hemoglobina Glucosilada esta en 5.1 y su insulina basal ya es de 19. Ya no necesita tomar medicamentos para controlar el nivel de glucosa en su cuerpo.

    Allá en la ciudad de Puebla, donde atendieron a mi madre, están los mejores médicos del mundo en materia de transplantes, e inclusive vi a algunos chicos que recibían la terapia, con buenos resultados para los peques.

    Yo doy testimonio de la enorme mejoría de mi madre, y les comparto mi experiencia personal, si alguno de vosotros quiere ponerse en contacto con el medico que nos hizo este prodigio, les sugiero que se comuniquen ustedes con el Doctor Víctor Manuel de la Vega, su teléfono es 0 44 22 22 00 12 99, en la ciudad de Puebla, en Méjico. El Doctor de la Vega es muy sabio, muy competente, y muy humano.

    Les reitero mi aprecio.
    Escríbanme. Cordialmente Adriana Pilar Herrera. [email protected]

  163. hola adriana,me alegra lo de tu paciente,una pregunta cuanto gastaste en el tratamiento de tu paciente? por lo que comentas estubiste 7 semanas,y quiero creer que tubiste que pagar por un hospedaje y todo lo que impera estar en este tipo de situaciones,que bueno que tienes las alternativas como para poder pagar estos tratamientos, por que me imagino que son costosos y valen la pena en cuestion de salud, y quiero creer que es cierto y que no estas haciendo propaganda, por que hay quienes tenemos la emfermedad y no el recurso como para poder estar en un hospital y poder hacer este tipo de curaciones, si te das cuenta los que escribimos tratamos de curarla atra vez de la fe y de remedios naturales que se mandan de unos a otros, pero si esta a mi alcance economico con gusto lo hare,es por eso la pregunta de cuanto gastaste en el tratamiento por que me gustaria poder hacerlo,quien no quiere librarse de esta enfermedad
    espero no te molestes y dios te bendiga.
    (claro en moneda mexicana)

Comentarios cerrados.

Aviso legal / Diseño web: Daniel Nabil, Mallorca