Tu web de recetas de cocina saludable, trucos, ideas y consejos de salud.
Busca en Cocinasalud.com:  

Guardado en la sección: General

El Fin del Mito Masculino, un ingrediente imprescindible

Etiquetas: ~ Añadir comentario

El libro El Fin del Mito Masculino (la entrada en el siglo de la mujer) está como quién dice, recién salidito del horno. Tiene unos ingredientes imprescindibles para ayudar a que en todo el mundo se establezca la tan ansiada igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer. Y vosotros me preguntaréis ¿porque sale un libro de estas características en un blog de cocina?

Muy sencillo, porque si los hombres y las mujeres viviéramos juntos en armonía, tendríamos mejores digestiones y viviríamos más sanos y más felices…y también porque el autor es mi esposo, fiel defensor de La Mujer.

Aquí os incluyo la nota de prensa que describe un poquito sobre lo que vá el libro.

Notas de prensa

CONTACTO: ERASMUS Ediciones / www.sabiduriaaplicada.com

Acaba de publicarse el libro EL FIN DEL MITO MASCULINO, un alegato en favor del avance de la mujer, con prólogo de Rosa Regás. Una obra de máxima actualidad que nos muestra a la mujer entrando en el siglo XXI.
El Fin del Mito Masculino (Erasmus Ediciones) es un libro que descubre la realidad de uno y otro sexo, ayuda a conocer los orígenes de los mitos que han dado lugar a la actual situación de desigualdad entre el hombre y la mujer y descubre el inmenso potencial de los valores femeninos.
No se trata de un manifiesto feminista contra los hombres, sino un intento por descubrir las razones de que los hombres hayan dominado y arrinconado a las mujeres durante tantos siglos desde los pedestales de la religión, la ciencia, la política y la empresa, y ofrece una nueva visión donde las personas tienen derechos y oportunidades porque son personas y no por su género, en un comienzo de siglo que está llamado a ser el de la emancipación definitiva de la mujer.
Rosa Regás, en el prólogo, afirma: “Un concienzudo y a la vez revelador análisis que sugiere pautas no de comportamiento, pero sí de conocimiento para que comprendamos (…) que habrá que contar con ellas y ver cuán positiva puede ser esta aportación a la sociedad”.
Este ensayo sostiene que mantener el actual desequilibrio entre el hombre y la mujer es un fallo de la inteligencia humana que aún estamos a tiempo de remediar si tenemos el valor para iniciar algunos cambios en las normas, creencias y hábitos con los que hemos sido adoctrinados. La única forma de escapar a ese desequilibrio es abrir de par en par las puertas de esas creencias y actitudes, descubrir sus raíces, desechar las ideas que nos parecían verdaderas y comenzar de nuevo con un nuevo paradigma.
Este nuevo paradigma incluye el objetivo de retirar los obstáculos que aún impiden a la mujer alcanzar el nivel que le permita compartir al cincuenta por ciento todos los ámbitos de decisión, desde la familia y la empresa, hasta las más altas cotas de dirección y de gobierno.
Su autor F. Javier González Martín es un estudioso del tema de la igualdad de derechos y oportunidades para la mujer y el hombre y mediante la actitud permanente de aprendizaje de un auténtico autodidacta se ha convertido en un defensor y practicante de la investigación independiente de la verdad. Resulta poco habitual encontrar a un hombre como autor de un libro de estas características, lo que representa un aliciente añadido.

Ficha del libro:
Título: El Fin del Mito Masculino
Subtítulo: La entrada en el siglo de la mujer
Autor: F. Javier González Martín
Prólogo: Rosa Regás
Editorial: Erasmus Ediciones
1ª Edición: Abril 2007
ISBN 978-84-934552-4-8

Si te ha gustado, por favor compártelo:

Añadir un comentario en:
El Fin del Mito Masculino, un ingrediente imprescindible

Aviso legal / Diseño web: Daniel Nabil, Mallorca