Feria sobre la Salud en Moscari, Mallorca

Feria sobre la Salud en Moscari, Mallorca

Feria sobre Salud Moscari, Mallorca

En la foto, los responsables de Plus-natur y yo.

Ayer domingo 2 de octubre, un grupo de amig@s visitamos la 8ª Feria sobre la Salud de Moscari (Mallorca), una muestra que organiza cada año el Sr. Dieter Hanning y cuyo título es “La salud en tus manos” (aquí podéis ver algunas fotos)

El tema de la feria era “¿Cómo puedes conservar tu salud y tu bienestar?“. Se montó en la plaza de Moscari y había unos treinta stands, todos dedicados a medicina alternativa (o como debería llamarse, medicina complementaria) y la importancia de la prevención.

Como dice el Sr. Dieter: “Si tienes en cuenta que para poder mantener tu salud debes actuar siempre de una manera preventiva, para no enfermar, entonces ya has dado el primer paso importante en dirección a la responsabilidad propia sobre tu cuerpo. Con esta gran decisión de tomar la responsabilidad para ti mismo y tu cuerpo, ya has colocado la primera piedra para un nuevo futuro libre de miedo“.

En uno de los stands encontré a PLUS-NATUR (de Pollença), que se dedican a la medicina biológica. La medicina biológica tiene como eje central unificar en un novedoso paradigma médico las ciencias médicas occidentales con la medicina tradicional china.

En su web encontraréis un foro, noticias, consultas, tienda online y numerosos artículos sobre la salud y el bienestar.

Qué alegría me da ver que cada vez somos más las personas que cuidamos de nuestra propia salud y bienestar, y nos tomamos la vida más conscientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *