Salud ¿Sabías que…? Vivir más y mejor

Salud ¿Sabías que…? Vivir más y mejor

Envejecer con salud y vivir mas

¿Sabíais que acaba de publicarse el libro: Envejecer es Bueno para la Salud – El Secreto de la Longevidad? Yo ya lo he leído y os puedo asegurar que este libro puede cambiar nuestra vida si ponemos en práctica los consejos que tan sabiamente nos brinda su autor: F. Javier González Martín. La Editorial es Erasmus Ediciones y si queréis visitar su web donde encontraréis artículos relacionados e incluso podéis comprar el libro vía internet, ésta es su dirección: http://www.cuartaedad.com/

En el prólogo del libro, escrito por Ramón Sanchez Ocaña podemos leer:

Un manual para envejecer de modo activo, positivo y saludable

“Hay algo que me ha impresionado en este texto y que nos va a ayudar a sentirnos mas jóvenes. Y es la hermosa pregunta que se le hace a un prejubilado de 60 años: ¿Y tu qué quieres ser de mayor? Puede sonar a fantasía, pero esa realidad la vamos a ver dentro de muy poco tiempo, y especialmente, si se aplica toda la filosofía y toda la ciencia que se recoge en estas páginas. La edad la marca el cerebro y no los años. Y esta verdad solemos aceptarla demasiado tarde.
Ese es nuestro error, porque a envejecer se aprende. Y quizá una de las asignaturas básicas sea esta que tiene ahora en sus manos en forma de libro, porque como dice su autor el elixir de la eterna juventud no hay que buscarlo entre pócimas misteriosas ni ungüentos extraños, está en nosotros mismos.
Lo que este libro viene a demostrar es que podemos detener la velocidad del envejecimiento, y que en buena parte depende de cuando empecemos a preocuparnos por la vejez. Lea, estudie este libro, y aplique los primeros consejos para tener hábitos saludables. Estas páginas nos proporcionan, además, una inyección de optimismo”.
—Ramón Sánchez-Ocaña- Conocido presentador de TV y experto comunicador en temas de salud

Y en el prefacio el Sr. Virgilio Oñate dice:

Estamos convencidos de que este libro cambiará su vida. A lo largo de sus bien estructurados capítulos, los lectores de cualquier edad –pero muy especialmente los casi cinco millones y medio de españoles que tienen entre 55 y 65 años– encontrarán respuestas a sus preguntas sobre cómo alargar y ensanchar su vida futura. El libro de F. J. González Martín puede ayudar a los lectores a prolongar con éxito su vida”.—Virgilio Oñate, Presidente de SECOT Seniors Españoles para la Cooperación técnica

Nota: La finalidad de esta web, cocinasalud, es ofrecer al visitante todo cuanto abarque el tema de salud, ya sean recetas, consejos, artículos y por supuesto libros y webs en que se promueva la preservación de la salud porque ya saben: más vale prevenir que curar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *