Canapés de queso

Canapés de queso

canapes2Foto: Canapés de queso

Estos canapés de queso son muy fáciles de hacer y van bien en un buffet de fiesta o en cualquier día para picar mientras se espera la comida principal.

 

Ingredientes: para unos 30 canapés

 

1 terrina de Filadelfia o queso de untar al gusto

50 g de queso Brie

25 cl de nata líquida 

1 cucharadita de pimienta de Cayena

1 manzana roja sin pelar

1 caja de tostaditas cuadradas

 

Modo de hacer la receta de canapés de queso


Mezclar en un cuenco los quesos, la nata y la pimienta de Cayena. Limpiar la manzana y cortarla en lonchas finas y éstas en triángulos.

Poner una cucharadita del preparado de queso en cada tostadita, colocarlas en una bandeja de servir. Poner el triángulo de manzana encima de cada canapé, tienen que quedar todos mirando al mismo lado.

 

Nota: Se puede preparar los quesos con antelación y guardar en la nevera (frigorífico) pero no montarlos hasta unos momentos antes de servir porque el pan se ablandaría. Se puede cambiar la manzana por uva, pera, ciruela, jamón ibérico, chorizo, salchichón, etc.

1 comentario en “Canapés de queso

  1. Me ha encantado la receta la hare para estas Navidades..te mando yo una q queda tb genial…un pimiento verde y uno rojo..lo cortas en trocitos muy pequeños lo pones en una sarten y echas un vaso de los de agua de vonagre y otro de azucar. y lo pones a fuego lento hasta q se te caramelice. no dejes de moverlo..despues untas fhiladelfhia en tostaditas pequeñas y pones los pimientos..esta genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *