Tu web de recetas de cocina saludable, trucos, ideas y consejos de salud.
Busca en Cocinasalud.com:  

Guardado en la sección: Salud y nutrición

Cómo desinflamar la próstata según el médico naturista Dr. Manuel Lezaeta

Etiquetas: ~ 18 comentarios

Desinflamar la próstata con medicina natural

Según el Dr. Manuel Lezaeta, “el estreñimiento crónico es causa de esta dolencia pasada la edad juvenil. La próstata, glándula esponjosa que rodea el cuello de la vejiga, se congestiona e hincha, aumentando su volumen y produciendo espasmo con contínuos deseos de defecar u orinar, dolor que puede tomar hasta el muslo”.

“Para que desaparezca la inflamación prostática es indispensable el baño genital de 20 a 40 minutos, tres o cuatro veces al día“.

“El fajado de barro sobre vientre y riñones para dormir, pasando también por entre las piernas, es medio eficaz para desinflamar la próstata”.

“El chorro de agua fría de piernas es conveniente en esta afección”.

“Una tisana de limpiaplata, pichi y menta, tres tacitas al día, es eficaz en todas las afecciones génitourinarias”.

“Sígase con constancia el Régimen de Salud…”

Además, en la Wikipedia podemos leer sobre la próstata:

“Cabe disminuir el riesgo de padecer cáncer de próstata, consumiendo una dieta baja en grasas y rica en verduras, frutas y cereales“.

“Parece que las vitaminas y los suplementos minerales pueden disminuir el riesgo de padecerlo. El mineral selenio puede reducir asimismo el riesgo. De todas formas, hay que consumir los suplementos vitamínicos con precaución. Es más recomendable una dieta ricamente variada con predominio de alimentos de origen vegetal que animal, que contienen todos estos micronutrientes y que actúan positiva y sinérgicamente”.

Si te ha gustado, por favor compártelo:

~ 18 ~

  1. Dr. me ha gustado y me gustan todos sus articulos sobre la salud, podria explicarme sobre lo de la tizana limpiaplata y actualmente estoy tomando TEBETANE tengo 58 años y posiblemente pase por el quirofano para lo de la prostata que me aconseja. Saludos

  2. Para Jorge: Para hacer la tisana de limpiaplata, pichi y menta, hay que hervir (medio litro) de agua y dejar en infusión las yerbas (una cucharada de cada) unos cinco minutos. Tomar tres tacitas al día.

    Le aconsejo que haga caso a su médico, él sabe cómo está vd. y lo que necesita.

    Deseo que se mejore.
    Gracias por visitar mi web.

  3. Gostaria de sua sgestão Dr.
    No meu caso tenho 60 anos e no meu exame constou no exame PSA 38 sendo que mostrou o numero de 25 sendo um numero ”normal” ou taxa de tolerencia como normal.
    Atualmente estou tomando um remédio que esta me fazendo mau e parei pois estava me dando efeitos indesejáveis e gostaria de saber que
    tratamento posso fazer 2.º sua orientações.
    Nosso Criador criou tantas ervas para a cura das pessoas que precisasse…devido a imperfeição herdada…2.º as Escrituras e eu faço parte dessas pessoas e espero que o senhor possa me ajudar Dr.
    Obrigado.
    Antonio Figueiredo

  4. Para Antonio Figueiredo: En el artículo sobre la próstata está indicado el tratamiento natural a seguir para quien quiera probar con medicina natural.

    Le aconsejo que además, consulte con su médico y siga sus intrucciones.

    Deseo que se mejore.

  5. Quiero que me de los nombres de las frutas que desinflaman la próstata desde ya gracias

  6. Para Fermín: Se trata de consumir más frutas y verduras en general, no hay algunas especiales que desinflamen sino que al ser las verduras y frutas alcalinas, es más fácil que el cuerpo elimine toxinas y por tanto ayude a desinflamar.

    Gracias por visitar mi web.

  7. tener relaciones muy seguidas es perjudicial para la prostata? pregunto gracias

  8. tener relaciones muy seguidas es perjudicial para la prostata? pregunto gracias

  9. Buenas. Tengo 20 años y el medico me detectó prostatitis. Estuve en tratamiento y me pasó, pero a veces me regresa y asi paro se va y viene. Qué puedo hacer? Siempre sera asi?? Solo tengo dolores en la nalga y frecuencia al orinar, no tengo dolor cuando eyaculo y nada de eso…

  10. hola que Dios los bendiga yo les quiero hacer una pregunta mi tio le dijeron que esta hinchada su aprostata y quisiera que me ayudaran dándome un remedio fácil o información bastente explicada para poder ayudarlo muchas gracias y feliz dia.

  11. Tratamiento para retardar dicha inflamacion de Próstata, me gustaría saber.

  12. Para todos los comentarios: Hay que volver a leer el artículo y poner en práctica lo que dice, ya saben que la cura natural es más lenta, por eso hay que tener paciencia y ser perseverante.

    En todo caso consulten con su médico.
    Gracias por visitar mi web.

  13. Hola, tengo 20 años y desde joven tengo necesidad de acudir muy a menudo al baño durante el día y creo que es por la incompleta expulsión de orina, ya llevo un buen tiempo así que me puede aconsejar. Gracias.

  14. Tengo 42 años y los 17 años recibí un impacto de bala en la columna. Soy paraplejico y ahora soy paciente renal. Uso sonda folen permanente desde hace tres años y ahora siento molestias en la prostata. Siento dolor, quisiera saber de algun remedio para k me ayudara a aliviar este dolor. Muchas gracias

  15. Muy buenos consejos. Yo creo que naturalmente la cura es más efectiva aunque un poco lenta. Hay que tener paciencia.

  16. Creo que la inflamación de la próstata tiene mucho que ver con el extreñimiento, pues cada vez que uso avena, afrecho, y zanahoria rallada en la comida y puedo hacer pupu suavemente no se me inflama la próstata, pero cuando como carne, pollo y arroz sin afrecho me da esa molestia.

  17. El Pygeum Africanum desinflama la prostata y regulariza el flujo de orina al evacuarlo sin problemas; sin embargo no existe ningun producto que tenga Pygeum Africanum en Perú; mi urologo dice que son los monopolios farmaceuticos los que lo han sacado del mercado peruano para que los pacientes con prostatitis o adenoma prostatico benigno no se mejoren y tengan que recurrir a la medicina que ellos venden en las farmacias que no curan; por otro lado hay un produco denominado “prostal” que “dice” tiene Pygeum Africanum pero es mentira, no hace ningun efecto.

  18. Hay una serie de ingredientes naturales que son ideales para el cuidado de la próstata, como las semillas de auyama, el consumo de tomate, patilla, aguacate e incluso te verde. Yo uso un suplemento que se llama Alpharise, se compra directamente en Amazon.

Añadir un comentario en:
Cómo desinflamar la próstata según el médico naturista Dr. Manuel Lezaeta

Aviso legal / Diseño web: Daniel Nabil, Mallorca