Helado de mango con stevia

Helado de mango con stevia

Helado de mango

Este helado de mango es muy refrescante, fácil de hacer y, como no lleva azúcar sino que se endulza con stevia, lo pueden tomar las personas con diabétes y las que quieran mantener la línea o estar sanos.

Ingredientes: para cuatro personas

  • 2 mangos grandes en su punto
  • 1/2 cucharadita de las de café de stevia o 7 cucharaditas de azúcar moreno integral
  • 100 ml de agua
  • 100 ml de nata sin montar
  • 1 limón (su zumo)

Modo de hacer la receta de helado de mango

Pelar los mangos, cortarlos a cuadritos y ponerlos en el vaso de la batidora. Agregar el zumo del limón y triturar. Añadir la stevia o azúcar moreno, la nata, el agua y seguir triturando hasta que quede una crema fina.

Poner el helado de mango en el recipiente de la heladora funcionando una 1/2 hora. Sacar el helado y ponerlo en un recipiente de plástico con tapa y guardarlo en el congelador del frigorífico hasta el momento de servir.

Si no se tiene heladora, poner el preparado de helado directamente en el recipiente de plástico dentro del congelador y remover cada diez minutos para que el helado no cristalize.

Nota: Este helado también se puede hacer con melocotones, papayas, chirimoyas, etc.

1 comentario en “Helado de mango con stevia

  1. Hola.
    Me gustaría saber qué tipo de stevia has utilizado: líquida, hierba triturada, pastillas…Hace tiempo que hago recetas con stevia y no he obtenido muy buenos resultados. Si es posible me gustaría que me aconsejases cómo utilizar la stevia triturada en este tipo de postres o en cocas, etc.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *