Nuevo libro sobre la diabetes

Nuevo libro sobre la diabetes

Libro Diabetes, de Carlos GonzalezHoy os quiero presentar un libro especial que acaba de salir a la luz. Y digo que es especial porque lo ha escrito mi hijo! Ha escrito el libro desde su experiencia, tras 14 años con diabetes tipo 1.

Se titula: “Diabetes: Un mundo de posibilidades. Guía práctica donde la cura de la diabetes no es tema tabú“.

El día que le diagnosticaron que tenía diabetes fue el más triste de mi vida. Hubiera preferido tenerla yo en vez de él. No sabéis lo que hubiera dado por poder curarle. Estaba dispuesta a todo…

Yo soy una fiel seguidora del Dr. naturista Manuel Lezaeta Acharán y éste dice en su libro que la diabetes es curable. Curar cualquier enfermedad con el sistema Lezaeta lleva más trabajo que con la medicación alopática (que aun así dice que la diabetes no es curable) pues hay que hacer cataplasmas de barro, baños genitales, comida adecuada, etc. Pero yo estaba dispuesta a todo con tal de que mi hijo se curase.

Pero como al diagnosticarle la diabetes ya le ingresaron en el hospital y estuvo allí dos días, salió de allí ya con dos inyecciones al día de insulina. Y por el miedo que los médicos alopáticos suelen meter a las personas para que no dejen los medicamentos, mi hijo quiso seguir con la insulina al principio y poco a poco fué probando alternativas más naturales. Como el cuerpo pasa a depender de la insulina fué muy difícil dejarla.

Con el tiempo y la práctica de todo lo que aprendía de los libros que leía y de seguir a algunos expertos, ha conseguido bajar la insulina a la mitad, y sigue mejorando.

Pero en la experiencia de mi hijo no ha sido todo “malo”. También le ha aportado cosas muy buenas a nivel personal, humano y emocional. También intelectualmente, ¡hasta escribir este libro!

Según cuenta en su libro:

”he mejorado como persona; he entrado en un mundo de investigación y conocimientos apasionante; he aprendido muchas teorías sobre cómo tener una mejor salud y qué cosas afectan al cuerpo positiva y negativamente; me ha ayudado a desarrollar una pasión por el mundo de internet gracias a mi web sobre la diabetes, y esa pasión ha llegado incluso a cambiar mi profesión; el cambio de rumbo en mi vida hizo posible el cruce de caminos con la que ahora es mi adorable esposa y con la que tenemos el placer de disfrutar del niño y la niña más encantadores del planeta (por supuesto, para cada padre sus propios hijos son siempre los mejores) y además tengo la oportunidad “a través de la diabetes” de ayudar a muchas personas y compartir experiencias y conocimientos a través de mi web y ahora este libro”.

Estoy muy orgullosa de mi hijo y del libro que ha escrito, pues es muy sincero, práctico, motivador e inspirador, y lo que más me gusta es que puede ayudar a muchas personas con su sabiduría acumulada a través de sus investigaciones y sus propias experiencias.

En el libro podréis encontrar, entre otros, estos temas tan interesantes:

  • Aspectos positivos de la enfermedad
  • Motivación
  • Ejercicio
  • El estrés
  • Investigaciones científicas
  • Dietas y alimentos recomendados
  • Edulcorantes ¿Sintéticos o naturales?
  • Especias, hierbas y alimentos para bajar la glucosa
  • Suplementos, vitaminas y minerales
  • El papel de los padres de niños con diabetes
  • Consejos prácticos

Además cuenta su propia experiencia, que a mi, como es lógico, me ha emocionado.

Podéis leer más sobre su libro aquí: libro.curardiabetes.com

¡Ah! Y también tiene una web desde la cual intenta ayudar a las personas con diabetes mediante artículos, noticias sobre el tema, consejos, comentarios, foros… La web la puedes encontrar aquí: www.curardiabetes.com

7 comentarios en “Nuevo libro sobre la diabetes

  1. Hola lo felicita por tan buenos artículos, lo cual han ampliado mi conocimiento sobre como cuidar mi alimentación y tener un mejor control de la diabetes. Ademas quisiera saber más sobre que alimentos son buenos para regular la tiroides.
    Gracias,
    Ana

  2. Hola soy Joaquin V. Gonzalez Pcia. de salta y quisiera saber como hago para conseguir el libro. Gracias.

  3. Hola. Gracias por tus palabra. Sí, yo sé que hoy día hay más personas con esta enfermedad. Cómo puedo saber más del libro? Espero una respuesta.
    gracias

  4. hola soy karen y tengo a mi papá enfermo de diabetes hace 15 años y recién hace dos años está tratando su enfermedad y se la trata con puras pastillas y no he visto mejoras lo que me tiene más mal es que por su dolor de piernas el ya no se puede levantar y creo que está con depresión por lo mismo entonces yo quería saber que me podían recomendar ustedes para darle y que se pueda sentir mejor ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *